Panel de Vikings de la SDCCI 2015

SDCCLa serie del canal Historia, Vikings, se ha convertido probablemente en una de las mejores series que se están emitiendo en la actualidad. Por eso anoche a las 3.30 pm hora de San Diego, el público llenó la sala para ver el panel en el que participarían la mayoría de protagonistas.

Recordad, esto es la Comic Con y sí, los actores hablaron sobre sus personajes al final de la tercera temporada, así que si no la has terminado ¡no sigas leyendo! Este post puede contener spoilers.

El panel empezó con algo más de retraso del previsto por lo que las alarmas no tardaron en comenzar. Muchos portales de noticias ya hablaban de "cancelación del panel de Vikings", pero la paciencia es una virtud y en algo más de cinco minutos el panel comenzó con normalidad.

Bueno "normalidad", palabra que desde luego estos chicos no conocen. Al panel asistieron: Travis Fimmel (Ragnar), Clive Standen (Rollo), Alexander Ludwig (Bjorn) y la única mujer Katheryn Winnick (Lagertha). Además del guionista y creador Michael Hirst y el general manager Dirk Hoogstra.

Nada más llegar ya vimos lo loco que está este cast. Travis fingió una caída al sentarse en su silla y Clive llevaba una camiseta en la que se podía leer "Pardon my french". Enamorados nos tienen todos.

 Lo primero que dijo Travis es que intentaría no emocionarse esa noche, tanto él como el resto echan de menos de Athelstan. Aunque Clive dijo que particularmente echaba de menos a Siggy. Cada cual con su enamorado.

Travis empezó hablando de Ragnar. Sobre el rey dijo que no le teme a la muerte y veremos como en la cuarta temporada consulta al seer a menudo. También y quizás lo que más llamó la atención fue que en Travis confirmó que en esta nueva temporada Ragnar tendrá un nuevo interés amoroso, una chica (para que no haya dudas) y además humana (nada de una diosa como se rumoreó). ¿Cómo se tomará esto Aslaug? Travis continuó riéndose y bromeando durante todo el panel, incluso se levantó a abrazar a una chica que se encontraba entre el público e iba a hacer su pregunta.

panel-de-vikings-de-la-sdcci-2015

Por su parte Katheryn (que tiene pinta de tener una paciencia enorme con los chicos), se mostró orgullosa de lo guerrera que es Lagertha. Alguien del público le preguntó si prefería que Lagertha fuese amante o guerrera, Katheryn no tuvo dudas: ¡guerrera por supuesto! "Me encantan las escenas de lucha y como mi personaje es una mujer fuerte". Esperemos que tenga más escenas así en la siguiente temporada.

panel-de-vikings-de-la-sdcci-2015

Por su parte Clive bromeó sobre el futuro de su personaje en la corte francesa: "El único dolor que Rollo conoce es el del campo de batalla. Espero que Gisla sea un hueso duro de roer". Clive además lanzó camisetas al público, a pesar de que los guardias de seguridad del evento le dijeron que no lo hiciera, ¿a quién se le ocurrió la brillante idea de decirle a Rollo lo que tiene o no que hacer? Por suerte, no hubo empujones ni tirones de pelo entre el público.

A Alexander Ludwig le preguntaron cuál fue su momento preferido esta temporada, a lo que contestó que una de sus escenas favoritas de la tercera temporada fue cuando tuvo al bebe Siggy.

panel-de-vikings-de-la-sdcci-2015

No obstante, fue Michael Hirst el que aportó más datos para la próxima temporada. Empezó analizando la nueva traición de Rollo "Rollo tiene la carga de ser hermano de una persona famosa, su amor por él es complejo". También afirmó que "veremos un Dios en la cuarta temporada", pero no aclaró que Dios por lo que no sabemos si Kevin Durand repetirá en su papel Odín, habrá otro actor que interprete a este mismo Dios o será otro completamente distinto.

Respecto a la trama de Wessex dijo que Vikings continuará con las intrigas de Wessex, donde quizás haya un salto temporal, pero lo que está claro es que "en la cuarta temporada el Rey Ecbert perseguirá su sueño de ser Rey de Reyes".

También habló sobre el futuro de la serie, los Vikingos seguirán asaltando Europa que no nos quepa duda. Sin embargo fueron sus palabras "Esta no es solo la historia de Ragnar, también es la de sus hijos" la que dejó más claro que nunca que en algún momento tendremos relevo generacional, Bjorn ve preparándote. Además dijo que le gustaría que la serie terminase cuando los vikingos llegan a Norte América, lo cual si fuera así todavía nos da unas cuantas temporadas más para disfrutar.

Hirst también alabó el papel de los historiadores que tienen al equipo y que hacen tan buen trabajo con ellos, además de presumir "Somos el único show con cuatro lenguas muertas".

Muchas, muchísimas novedades para el futuro de Vikings con un público entregado donde hubo preguntas de lo más peculiares como ¿cuál de todas las barbas es mejor? Otra fan llevó galletas, por lo que al final todos saludaron y se hicieron fotos con su público.

panel-de-vikings-de-la-sdcci-2015

También se emitió el esperadísimo primer tráiler para esta cuarta temporada de Vikings que nos deja con los ojos abiertos:

 La voz en off de Athelstan ya nos pone los pelos de punta, pero si nos paramos a analizar el tráiler tenemos muchas novedades. Está claro que Bjorn cada vez adquirirá más importancia como sucesor de su padre, ordenando incluso el arresto de Floki por el asesinato de Athelstan. Parece que Floki no va a pasar una buena temporada ni mucho menos. Además los otros hijos de Ragnar se ve que están creciendo a pasos agigantados y como dice la voz en off "una generación se va y otra viene", la idea de Hirst de contar una historia de generaciones no parece tan lejana como en un principio.
Además Siggy se preocupará y mucho por una nueva mujer, suponemos de la que nos ha hablado Travis. Lagertha seguirá igual de guerrera y amenazante como siempre.
Por su parte asistiremos a la boda de Rollo con una Gisla llena de lágrimas. En esta misma temporada ya veremos cómo se enfrenta a sus antiguos compañeros, entre gritos de "nos has traicionado" se escucha "él viene, él viene, tu hermano", para acabar con un vikingo cubierto de sangre que le dice al rey "Ragnar, vénganos".
La cuarta temporada nos promete más acción, aventuras y sangre, así que esperamos que 2016 llegue pronto porque recordad: War never ends.
panel-de-vikings-de-la-sdcci-2015
 
 
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.