Panel de Victor Frankenstein de la SDCC2015

SDCCUna de las películas que esperamos con más ganas los componentes de seriesonday es la de Victor Frankenstein, protagonizada por dos pesos pesados como son Daniel Radcliffe y James McAvoy.

Aprovechando la Comic Con de este fin de semana, los dos actores junto con el director, Paul McGuigan, director de algunos capítulos de Sherlock, promocionaron la película que se estrenará en septiembre en Inglaterra y en octubre en Estados Unidos.

La trama ofrece un nuevo giro a la historia de Frankenstein, centrándose en la relación entre Victor Frankenstein, interpretado por McAvoy, y su asistente Igor, Radcliffe.

El director ve la película como una historia de amor entre Igor y Victor, los cuales se necesitan entre sí. Los dos sienten tal pasión por la ciencia y la anatomía que se unen para dar vida al monstruo que tienen en sus mentes.

También afirmó que lo que quiere hacer con esta película es devolverle el nombre al científico, Frankestein, ya que es muy común el error que la gente se referiera al monstruo con ese nombre.

victor frankenstein comic con
Paul McGuigan, James McAvoy y Daniel Radcliffe

Paul McGuigan se siente muy honrado y feliz por poder contar con dos de los mejores actores jóvenes del momento en su película.

Daniel Radcliffe explicó que su personaje es menospreciado al principio de la película, pero que Victor lo salva incluyéndolo en el proyecto. Los problemas comienzan cuando Igor le dice a Victor que está empezando a perder la cabeza debido a su experimento.

James McAvoy bromeó diciendo que si queréis verle humillar y abusar de Daniel, esta es vuestra película. A pesar de eso, los dos se han entendido muy bien y comparten muchas habilidades.

Lo que sí comparte esta película con el libro de Mary Shelley es el tema principal, la obsesión, aunque, según dijeron, hay otros pequeños monstruos que no salen en el libro.

También, por supuesto, pasaron el primer tráiler completo aunque, para los que no estuvimos allí, deberemos esperar un poco más.

The following two tabs change content below.
Comencé mi adolescencia cazando vampiros con Buffy, para luego irme a tomar un café al Central Perk con Friends. Ahora salvo mundos con Doctor Who y me engancho a cualquier drama inglés.

Latest posts by Saray Ruiz (see all)

About Saray Ruiz

Comencé mi adolescencia cazando vampiros con Buffy, para luego irme a tomar un café al Central Perk con Friends. Ahora salvo mundos con Doctor Who y me engancho a cualquier drama inglés.