Panel de Van Helsing SDCC 2017

La serie de Van Helsing protagonizó uno de los paneles de la Comic Con de San Diego el jueves, su día de apertura. La serie de estrenada en Canadá en septiembre de 2016 contó en su panel con Neil Labute, el escritor y showrunner de serie, con los actores Kelly OvertonJonathan ScarfeChristopher Heyerdahl, Missy PeregrymPaul Johansson y Rukiya Bernard, acompañados por Chad Oaks y Mike Frislev, productores ejecutivos en la serie. 

La serie es una vuelta al clásico de la cultura popular del vampiro. La hija de Abraham Van Helsing, Vanessa Van Helsing ha salido de un como de tres años y debe salvar al mundo de los vampiros. Van Helsing se define como una serie que muestra unos vampiros con muchas más posibilidades de las que conocíamos hasta ahora. Vanessa posee poderes excepcionales como la inmudad a los vampiros o  la capacidad de volverlos a hacer humanos.

Estrenada en septiembre de 2016, Van Helsing ha confirmado su segunda temporada con un tráiler lanzado en la Comic Con de San Diego. Sin embargo, seguimos sin fecha de lanzamiento confirmada, aunque todo apunta al próximo otoño.

En la segunda temporada que contará con 13 episodios volveremos a ver a Kelly Overton interpretando a Vanessa Van Helsing. Y en los nuevos capítulos veremos alguna cara nueva como a Missy Peregrym, quién se une al reparto de los nuevos capítulos. Chad Oakes, productor ejecutivo y copresindente de Nomadic Pictures comentó sobre la actriz que "Su fuerza física y mental como actriz añade una química increíble a nuestra familia. Estamos muy contentos de trabajar con ella".

El showrunner, Neil Labute, también comentaba lo feliz que estaba y la suerte de tener a Peregrym en el equipo. "La serie prospera en energía y poder femenino,  y estamos consiguiendo dos pilares llenos de talento. No puedo esperar a verla salir a la batalla junto a Kelly Overton y el resto del elenco con todo lo que hemos planeado para ellos en la temporada 2", decía el showrunner.

Durante el panel Overton comentó que lo que hizo más especial la segunda temporada fue que se grabó durante su embarazo. La actriz ha sido madre hace unos días y bromeó diciendo que este parecía ser el año de las heroínas embarazadas. Peregrym también dijo que su personaje era toda una "badass", así que todo apunta a que la segunda temporada promete. Sam, el personaje sordo interpretado por Heyerdahl, comenzará a sentirse más a gusto consigo mismo durante los nuevos capítulos. Mientras que parece que para Alex, las cosas se complican.  Overton comentó que la segunda temporada viene con más giros y sorpresas que los telespectadores no se esperan, además de más escenas de Vanessa con la katana, y Mike asegura que los siguientes capítulos serán mucho más apocalípticos que lo que vimos en la primera temporada.

Por si algunos tenéis ganas de volver a ver Van Helsing, se anunció que la primera temporada llegará a Netflix este otoño, y aunque aún no sabemos la fecha exacta del estreno de la segunda temporada, se dejó caer que llegaría en "un mes que empieza por S".

 
The following two tabs change content below.

Patri Alonso

Proyecto de periodista. Mi adicción por las series comenzó desde pequeña, quizás por eso aún sigo viendo series infantiles. Amante de las sitcom y a veces del misterio.

About Patri Alonso

Proyecto de periodista. Mi adicción por las series comenzó desde pequeña, quizás por eso aún sigo viendo series infantiles. Amante de las sitcom y a veces del misterio.