Panel de Underworld: Blood Wars NYCC 2016

La nueva película de la franquicia que se centra en la legendaria lucha entre vampiros y licántropos fue presentada en Nueva York, donde algunos de sus protagonistas charlaron con los fans y ofrecieron algunos avances.

nycc-logo-series-on-daySerá la quinta vez que Kate Beckinsale se pone en la piel de Selene, la vampira protagonista de la saga. La actriz estuvo acompañada de Theo James (Divergente) que repite en su papel de David, y la directora de la cinta: Anna Forester. Los tres invitados prometieron mucha acción en la nueva cinta que podría ser la última, un rumor que ha cobrado más fuerza cuando definieron como lema del film: "Toda línea de sangre debe terminar". ¿Se refieren al final de la saga?

Theo James aseguró estar más tranquilo y confiado durante el rodaje de la película en comparación a la primera vez que hizo de David, donde era todo un manojo de nervios. Kate bromeó diciendo que intentó gastarle una broma a Theo llevando un hurón al rodaje ya que pensaba que el actor les tenía miedo, pero no fue el caso y al final el animal acabó formando parte de la familia.

Beckinsale tuvo tiempo también para hablar de la evolución de su personaje desde su primera aparición, y de cómo ha ido creciendo, ya que empezó con un mentor y un ejército mientras que ahora está sola. Según sus propias palabras, Selene está más cerca de rendirse y del suicidio que de continuar con la lucha. En el panel también pusieron un nuevo tráiler que os dejamos a continuación:

 

Tal y como podemos ver en las imágenes, Selene se ve obligada a defenderse del ataque de los licántropos y el clan de vampiros que la traicionó en el pasado. Con solo dos aliados, David y su padre Thomas, deberá hacer frente a la eterna batalla entre los dos tipos de criaturas con el objetivo de acabarla de una vez. Tanto la directora como Theo James se mostraron muy contentos de formar parte de una franquicia con tantos fans, y destacaron lo grande que era el proyecto. Beckinsale les daba la razón a la vez que añadía que era realmente genial interpretar a un personaje femenino tan fuerte, y que tuvo que aprender a usar todo tipo de armas para poder estar a la altura.

Forman parte del reparto Charles Dance (Juego de Tronos), Tobias Menzies (Outlander), Lara Pulver (Da Vinci's Demons) y Bradley James (Merlin) entre otros. El estreno de Underworld: Blood Wars está previsto en España para el 13 de enero de 2017.

Por último, se han presentado varios pósters de los personajes principales que podéis ver aquí:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

Latest posts by Helena Rubio (see all)

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.