Panel de The Vampire Diaries de la SDCCI 2015

CCSD-238x300El panel de The Vampire Diaries de la Comic Con contaba este año con una ausencia más que notable, la de Nina Dobrev después de su marcha de la sexta temporada. ¿Cómo seguirán sin ella? es una pregunta que todos los seguidores de la serie nos hacíamos y el domingo nos dieron algun pequeño adelanto.

En un ambiente muy relajado y distendido acudieron las productoras ejecutivas Julie Plec y Caroline Dries y los protagonistas Ian Somerhalder (Damon), Paul Wesley (Stefan), Candice Accola (Caroline), Kat Graham (Bonnie) y Michael Malarkey (Enzo).

A pesar de que se aprovechan estos paneles para adelantar material de las nuevas temporadas, no fue éste el caso ya que, al comenzar las grabaciones justo esa semana, no tenían todavía material nuevo para enseñar. Eso sí, nos deleitaron con un video hecho por una fan en el que se hace una recopilación de todas las relaciones sentimentales y todos los malos que han aparecido hasta ahora. Y con la participación especial de un actor de la serie que puso el punto divertido al asunto recreando una de las escenas más memorables de la serie:

Por supuesto, el primer tema que salió a relucir fue el de Elena. A pesar de esta marcha, todos se mostraron optimistas con el nuevo rumbo que tomará la serie por las nuevas oportunidades que se les presentan ahora. No sólo por la nueva dinámica que desarrollarán entre Damon y Bonnie (¿pasará su amistad a ser algo más?), si no porque van a darle más importancia a la relación entre los dos hermanos y al cómo lidian con la vuelta de su madre.

"Es una evolución de la historia. Las historias van y vienen. Esto es Mystic Falls sin Elena", comentó Ian Somerhalder, que volverá a repetir como director en uno de los nuevos episodios de la serie.

ian somerhalder
Ian Somerhalder

Además, afirmaron que volveremos a ver al Damon de siempre, al de la primera temporada, al sexy, canalla y con un punto malo que tanto nos gustó y del que nos enamoramos. Vamos, que volveremos a los orígenes, sólo que sin su alma gemela, con lo que veremos también cómo él hace frente a esa ausencia.

Por otra parte, los fans de la pareja formada por Caroline y Stefan están de enhorabuena, ya que ahora todo el protagonismo romántico de la serie recaerá en ellos. Según Julie Plec, habrá muchos giros y sorpresas con esta pareja. Además, ambos actores se mostraron contentos con la relación de sus dos personajes.

Paul Wesley bromeó diciendo que el Steroline podría ser la cura del Delena, mientras que a Candice Accola le gusta que su romance se esté cociendo muy a poco a poco.

paul wesley y candice accola
Paul Wesley y Candice Accola

Caroline Dries dijo que los guionistas tienen cada año un nuevo reto para superarse con los malos. Kai, al que pudimos ver en la sexta, ha sido el mejor malo que han tenido (algo que concuerdo totalmente), así que este año han tenido que superarse a sí mismos y dicen que tendremos a unos villanos aún más malos.

Sobre ellos, pudieron adelantar que, aparte de los amiguitos de la madre de Damon y Stefan que ya conocimos en la temporada pasada, introducirán tres nuevos personajes femeninos: Valerie y la pareja formada por Nora y Mary-Louise, que van a dar mucho juego y que van a ser una chicas muy malas.

Enzo, por otro lado, va a estar en una situación algo complicada y va a tener que tomar una decisión y decidir de qué bando está: si con Damon o con su madre, Lily.

the vampire diaries cast comic con

A la pregunta de de una fan a Julie Plec de si veía un final a la serie pronto, contó que, a pesar de la marcha de Nina, tiene claro desde prácticamente el principio cuál iba a ser el final y que es algo que no va a cambiar pase lo que pase. Además, no tiene pensado terminar pronto la serie, ya que aún tiene muchas historias que contar sobre los hermanos Salvatore y el pueblo de Mystic Falls. Así que, señores, parece que tendremos The Vampire Diaries al menos para un rato.

Por ahora, los nuevos capítulos vuelven el 8 de octubre.

The following two tabs change content below.
Comencé mi adolescencia cazando vampiros con Buffy, para luego irme a tomar un café al Central Perk con Friends. Ahora salvo mundos con Doctor Who y me engancho a cualquier drama inglés.

Latest posts by Saray Ruiz (see all)

About Saray Ruiz

Comencé mi adolescencia cazando vampiros con Buffy, para luego irme a tomar un café al Central Perk con Friends. Ahora salvo mundos con Doctor Who y me engancho a cualquier drama inglés.