Panel de The Tick SDCC 2017

El público de la sala 6A de la Comic Con de San Diego donde se celebró anoche el panel de "The Tick" gritaba entusiasmado y con ansia la nueva serie de superhéroes que promete hacer las delicias de los aficionados al género.

"Spooooon!" es el grito con el que recibieron al protagonista, moderador (Ralph Garman) y reparto, en lo que parece que será uno de los lemas que seguirán a tan particular serie. Para los no iniciados, comentaremos que "The Tick" es un superhéroe de color azul que poco se asemeja a la idea que tenemos fundada de cómo debe ser un superhéroe. Parece un poco perdido y es bastante friki y grita cosas como "spoon" (cuchara) sin venir a cuento, pero tiene la determinación de proteger a la población de los malos, todo con la ayuda de su mano derecha Arthur. La historia de tan peculiar serie es la adaptación de un viejo cómic de los 80 que ya se convirtió en película en 2001, una peli pequeña que es considerada de culto y que juntó a una serie de fans que esperan con ilusión la llegada de su héroe favorito a la pequeña pantalla.

En el panel se encontraban: Ben Edlund, creador de la serie, los productores ejecutivos y varios de sus protagonistas, entre ellos Peter Serafinowicz (The Tick), Griffin Newman (Arthur), Jackie Earle Haley (The Terror), Valorie Curry (Dot) y Yara Martínez (Miss Lint) que se mostraron muy ilusionados con el lanzamiento de esta serie.

Tras una breve presentación y la emisión de un capítulo en exclusiva llegó el turno de la ronda de preguntas, donde Serafinowicz dijo que cuando leyó el guion por primera vez le resultó impresionante y tierno a la vez, ya que no se trata de un superhéroe al uso ya que en realidad no tiene poderes. Y que el body azul ajustado que debe llevar además de sentarle genial le hizo sentirse ocmo un superhéroe clásico, un poco a lo Batman del 66 que confiesa que es su fuente de insipiración. Pese a tratarse de una parodia en toda regla, el creador Ben Edlund dice que intentar tomarse a "The Tick" en serio fue lo más divertido que pudo hacer, y que así es todavía más graciosa. Y que está abierto a todo, hasta la idea de escribir un capítulo musical. La locura está servida.

Además de la proyección del episodio, se anunció la fecha de estreno para el 25 de Agosto de este año en Amazon Prime donde estarán disponibles los seis primeros episodios en streaming. Y que para ver los seis restantes habrá que esperar al próximo año.

 
The following two tabs change content below.

Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.

About Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.