Panel de The Strain SDCC 2016

La Comic Con de San Diego 2016 quedó ayer oficialmente inaugurada. Uno de los últimos paneles de la noche fue precisamente el que protagonizaron los actores y actrices de The Strain, que estrena su tercera temporada el próximo 28 de agosto.

CCILogo-R_LargeAl panel asistieron Kevin Durand (Vasility Fet), Ruta Gedmintas (Dutch Valders), Miguel Gomez (Gus Eizalde) y Richard Sammel (Thomas Eichhorst). Además del productor ejecutivo Carlton Cuse y el co-creador, productor ejecutivo y guionista Chuck Hogan.

El panel comenzó con la confirmación por parte de los productores de que esta temporada tendrá 10 episodios (tres menos de los que tiene habitualmente) y que continuará desviándose de los libros en los que se basa, para mostrar un universo más completo.

Así mismo comentaron que aunque la tercera temporada de The Strain se centrará mucho en Nueva York, también viajará a varios lugares distantes en tiempo y espacio.

Posteriormente se proyectaron los diez primeros minutos de la tercera temporada. Los asistentes confirmaron un nuevo opening y mucha acción que promete grandes cosas para este año. Veremos a Eph (Corey Stoll) bebiendo y haciendo ciencia, pero además de lo de siempre la evacuación de la ciudad dará comienzo.

panel-de-the-strain-de-la-sdcc2016

Cuse admitió que el Lumen jugará un papel importante en esta temporada y que Quinlan será el personaje del que más sabremos en estos próximos capítulos. "Profundizaremos en como los Ancianos se relacionan con Quinlan y the Master... tienen un papel importante este año" Y es que además de los Ancianos, se profundizarán en otros personajes de los que sabemos poco, aunque también tendremos otros completamente nuevos.

Chuck Hogan señaló por su parte que en esta temporada iremos viendo a Zach ahora que se ha reunido con su "momster".

panel-de-the-strain-de-la-sdcc2016
El hotel Hilton decorado con el poster oficial de la tercera temporada de The Strain

En cuanto a los actores, el buen rollo se percató desde el momento uno y es que se proyectaron algunos vídeos con miembros del reparto rapeando. ¡Bradley incluido!. Desde luego es la canción del verano.

Kevin Durand fue, quizás, el que más datos aportó sobre el papel de Fet en la tercera temporada. "Está deseando entrar de nuevo en la partida", volveremos pues a tener al Fet más guerrillero. Pero hay más, pues confirmó que varias mujeres pasaran por la vida de Fet en esta temporada. La pregunta que nos queda hacernos es ¿quiénes? Además de bromear con lo poco que usaba las redes sociales antes de empezar a trabajar en The Strain, alabó a su compañero de reparto David Bradley "Cualquier día que vas a trabajar con David Bradley es un buen día".

panel-de-the-strain-de-la-sdcc2016

Siguiendo con los líos amorosos, Ruta Gedmintas habló del futuro de la relación de Dutch y Fet pero no desveló nada trascendental.

Richard Sammel por su parte confirmó lo que ya nos imaginábamos, grabar las escenas de Eichhorst y Dutch en el episodio de la piña fueron las más difíciles de rodar psicologicamente. "Meterse dentro de este personaje es todo un desafío" señaló. Para él, rodar los flashbacks de Eichhorst fue todo un privilegio.

panel-de-the-strain-de-la-sdcc2016

Miguel Gomez habló de la relación de Gus y su madre y Cuse señaló que muchas cosas van a suceder con ambos, lo que dejó al público con bastante intriga, dado el estado de la madre de Gus. Respondiendo al público Gomez afirmó que Javier Bardem y Denzel Washington son sus dos grandes inspiraciones a la hora de actuar.

Por último los productores señalaron que Gabriel Bolivar (Jack Kesy) tendrá una crisis de identidad y veremos que le sucede en el primer episodio.

Así se llegó al final del panel, con más incógnitas que respuestas, pero en un mes podremos salir de dudas.

The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.