Panel de The Orville SDCC 2017

Anoche se presentó en la Comic Con "The Orville" parodia de las producciones espaciales escrita y protagonizada por Seth McFarlane.

El título "The Orville" hace referencia a la nave espacial exploratoria sobre la que suceden todas las tramas y que está un poco o muy inspirada en Star Trek. Su tripulación la forman tanto humanos como extraterrestres y juntos se enfrentan a los peligros y maravillas que les aguardan en el espacio exterior, mientras que conviven y tienen que hacer frente a los problemas familiares y sentimentales de su vida cotidiana. La serie se sitúa 400 años en el futuro pero pretende convertirse en una parodia que refleje la vida de cualquiera de nosotros sin importar en que siglo se esté.

Además del citado Seth MacFarlane, el atractivo reparto lo forman  Adrianne Palicki (Friday Night Lights), una irreconocible Halston Sage ,Scott GrimesPenny Johnson Jerald y Peter Macon, y todos asistieron muy sonrientes a la convención, junto con los productores David A. Goodman y Brannon Braga, deseosos de presentar la serie a todos sus futuros fans.

La serie explorará las idas y venidas de una tripulación que debe convivir con especies desconocidas (como hemos dicho, en el futuro los extraterrestres y los humanos convivirán en armonía, lo que no quita que surjan tiranteces), un problema nada comparado con la relación que une a los personajes de Seth McFarlane y Arianne Palicki, cuya relación entrará en una dinámica de tira y afloja y una tensión sexual no resuelta de esas que engancharán mucho al espectador. "Me enamoré del guion al instante, porque aunque a priori sea una historia de ciencia ficción, hay humanidad en las historias" dijo Halston Sage.

 

Lo más interesante de la situación es que no deja de ser una serie ambientada en el mundo laboral como podría ser un hospital o una oficina, solo que en este caso es una nave espacial. Una nave en la que todos están encerrados y donde los problemas se magnificarán y donde nadie puede oir tus gritos.

También se habló del espectacular despliegue de peluquería y maquillaje a la hora de desarrollar a los personajes de los extraterrestres, del lujo que es participar en una serie como esta que parodiará las clásicas series espaciales pero con cariño. Tuvieron el lujo de que el piloto lo dirigiese Jon Favreau (Iron Man) y de que vayan a contar muy probablemente con Charlize Theron en algún episodio, algo que sería épico, y no demasiado difícil porque ella y Seth McFarlane se conocen de hace tiempo ya coincidieron en la película del actor "Mil maneras de morir en el oeste".

The Orville comenzará con un estreno de dos noches el domingo, 10 y 17 de septiembre para luego comenzar a emitirse regularmente a partir del 28 de Septiembre.

Se presentó un pequeño trailer especial para la Comic Con que colgó el productor Brannon Braga en su Twitter y que os mostramos a continuación.

 
The following two tabs change content below.

Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.

About Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.