Panel de The Magicians SDCC 2017

El elenco de The Magicians acudió a la Comic Con de San Diego para hablar acerca de la segunda temporada de la serie.  Los seis protagonistas: Jason Ralph (Quentin), Stella Maeve (Julia ), Olivia Taylor Dudley (Alice), Hale Appleman (Eliot), Summer Bishil (Margo) y Arjun Gupta (Penny) estuvieron en la mesa acompañados con Chris Hardwick como moderador y junto a los productores ejecutivos y co-creadores Sera Gamble y John McNamara

Pero el espectáculo de The Magicians comenzó antes de que los presentes se sentaran a las mesas. El reparto llegó a la Comic Con en un autobús con karaoke, donde los actores demostraron que además de cantar en la ficción también lo hacen genial en la vida real.

Y es que ya sabemos que los chicos de The Magicians son muy dados a los musicales, tanto que durante la segunda temporada vimos alguna escena con ellos. Y por supuesto, los musicales fueron un tema de relevancia durante el panel. El robo en el banco y los hechos del último episodio de la temporada fueron los temas los que abrieron la conversación del panel.

El panel continuó con un vistazo a la tercera temporada que llegará en 2018. Sin embargo no fue un teaser tráiler como estamos acostumbrados, sino que vimos un vídeo con los actores detrás de las cámaras. La tercera temporada de The Magicians parece estar rodeada de agua, y por eso los actores se han subido al barco que protagonizará los siguientes capítulos para enseñarnos los escondites y decorados que nos esperan.

Chris Hardwick, amante de la serie, confesó que había suplicado para conseguir ser él el que presentase el panel. El panel de The Magicians, o "La nueva Buffy" como lo llama él, comenzó con un vídeo resumen de los personajes durante la segunda temporada, y continuó con la perspectiva que tienen los actores de cada uno de los personajes que interpretan.

La evolución de los personajes durante la segunda temporada ha sido abismal, y  Jason Ralph dijo sobre Quentin que ha “aprendido mucho” pero sigue “destrozado”. Olivia dijo que Alice sigue muy enfadada tras el final de la temporada, pero estará "llena de secretos reprimidos en la nueva temporada". Appleman dijo sobre Eliot que "tenía un montón de miedos y quiere ser amado desesperadamente". Summer comentó sobre su personaje de Margo que no estaba de acuerdo con las acciones que había llevado acabo durante la segunda temporada, pero que "ella no tuvo otra opción". Pero parece ser que en la tercera temporada las cosas entre Eliot y Margo mejorarán, ya que en palabras de Appleman "Al final ellos siempre se buscan el uno al otro". Stella Maeve comentó que todo el reparto creía un poquito en la magia. Y Arjun Gupta bromeó sobre las manos de Penny, las cuales siguen en su sitio.

Los creadores Sera Gamble y John McNamara dijeron que querían "un show donde podamos hacer lo que queramos", lo que desvió nuevamente en el tema de los musicales. Y se confirmó que la tercera temporada tendrá números musicales. Los creadores también comentaron lo felices que estaban con Syfy debido a la libertad que les concedían para hacer un espectáculo que une tantos géneros.

Y aunque no supimos mucho más acerca de la tercera temporada, lo único que podemos sacar en claro es que habrá mucha más música. El escenario parece ser que será un barco, y mientras la relación de Eliot y Margo sabrá solventar todas las dificultades a las que se enfrenten.

The Magicians vuelven a Syfy para 2018.

The following two tabs change content below.

Patri Alonso

Comencé a crear historias a los 13 años y desde entonces no he parado. Ahora escribo sobre las historias de los otros. Me verás frikear sobre cine, serie, literatura y arte. Penny, todo es mejor con bluetooth. Amante de las sitcom y las series infantiles.

Latest posts by Patri Alonso (see all)

About Patri Alonso

Comencé a crear historias a los 13 años y desde entonces no he parado. Ahora escribo sobre las historias de los otros. Me verás frikear sobre cine, serie, literatura y arte. Penny, todo es mejor con bluetooth. Amante de las sitcom y las series infantiles.