Panel de The Magicians SDCC 2016

The Magicians ha sido una de las series revelación de la pasada temporada y por lo tanto unas de las más esperadas en la Comic Con. Tras el final de los trece episodios que dejaron a la crítica y público sin habla, los actores hablaron un poco más sobre lo que está por llegar, y enseñaron hasta dos vídeos de lo que será la próxima temporada.

Al panel acudCCILogo-R_Largeieron Jason Ralph, Summer Bishil, Hale Appleman, Arjun Gupta, Stella Maeve, Olivia Taylor Dudley, Jade Taylor, Rick Worthy y Kacey Rohl, junto a productores y creadores de la serie.

En la segunda temporada, The Magicians se trasladará a Vancouver para dar vida al mágico mundo de Fillory. Sobre ello, Bishil comentaba sentirse completamente enamorada de ello, “Parece que estamos rodeados de magia en Vancouver, porque siempre vamos a algún bosque grandioso y es como si estuviéramos en el cielo”. Parte de ello hemos podido verlo en el teaser de la próxima temporada, donde nos mudamos al set junto a Jason Ralph (Quentin) y el resto de los actores.

El clip también nos permite ver el concept art de la habitación del trono en Fillory. “Uno de los mejores aspectos del set es que está vivo en parte,” explicaba Rachel O’Toole, diseñadora de producción. “Los materiales piensan por sí mismos, cohabitan con la voluntad, mente y espíritu de la persona que vive en esa habitación”.

No ha sido el único metraje que hemos visto de la próxima temporada, y es que en la Comic Con mostraron la primera escena de lo que será el season premiere de la segunda temporada, que se estrenará el próximo año. A final del último capítulo, Quentin y sus amigos acababan de enfrentarse – y descubrir la identidad – de La Bestia. En el avance de la nueva temporada nos encontraremos con un protagonista vagando por los bosques pidiendo ayuda. Aunque parece desierto, durante el camino se encontrará con una “sanadora” que reside en una casa que resulta familiar, llena de chucherías.

En líneas estéticas, parece que la segunda temporada continuará – e incluso superará – a la primera. Con un notorio aumento en el presupuesto que mejora las localizaciones y muchos de los efectos especiales, lo único que nos queda es esperar que su contenido mantenga la misma calidad.

Durante el panel, se habló sobre todo de la segunda temporada de la serie, pero también de algunas experiencias vividas en el set de la primera. Uno de los temas ha sido la coreografía que siguen en sus trucos de magia, algo que no se había visto en el género hasta ahora. Summer Bishil (Margo) admitió ser la peor en ello, “Kevin siempre me dice ‘Summer, hazlo otra vez’”. Olivia Taylor Dudley, Alice en The Magicians, añadía además que todos tienen un estilo diferente de magia y movimientos. “Cuando Kevin nos vio por primera vez, nos enseñó unos movimientos muy elaborados y sólo pudimos decir ‘ni de broma’”.

Poco más conocemos sobre lo que está por venir de la temporada. Más allá de los tráiler que os hemos dejado arriba, alguna que otra broma y datos nuevos de lo que ya hemos podido ver, no se ha revelado mucho de The Magicians. El próximo año se estrenará la nueva temporada, y nosotros no podemos esperar a continuar conociendo más detalles sobre ella, aunque por el momento, nos toca esperar.

The following two tabs change content below.

Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.

About Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.