Panel de The magicians NYCC 2016

Si alguno vio el final de la primera temporada de The magicians es posible que ayer por la noche no quitase el ojo a las redes sociales mientras en la Comic Con de Nueva York ocurría el panel de Syfy. Basado en los libros de Lev Grossman titulados Los magos, la serie creada por Syfy y estrenada a finales de 2015 ha anunciado que su segunda temporada se estrenará en 2017.

Mientras el público esperaba la llegada del cast, tres chicos componentes de un grupo de improvisación subieron al escenario a rapear sobre el contenido de la propia serie. De esta forma tan original fue como se presentaron a los actores de la serie: Jason Ralph, Stella Maeve, Olivia Taylor Dudley, Hale Appleman, Summer Bishil, Arjun Gupta, Jade Tailor, y Rick Worthy. 

El elenco se abrió y desveló que la nueva temporada les da la oportunidad de "respirar" y explorar el mundo de Brakebills y Fillory que tanto esfuerzo y trabajo había costado crear. Además, dejaban entrever que en un futuro el propio mundo de Fillory será un personaje en sí mismo.

Hale Appleman, dijo sobre el personaje que interpreta que "Elliot tiene un corazón más fuerte de lo que aparenta. Tendrá que trabajar en algunos aspectos. Te llevaría de fiesta y se aseguraría de que lo pasaras bien, pero no tendría conversaciones triviales contigo." Stella Maeve dijo que los personajes de The Magicians son imperfectos, ya que usan la magia como una metáfora de la vida real. "Vemos a esas personas en situaciones que pueden sucedernos a ti y a mi, y utilizamos eso como herramienta externa para que sea fantástico, pero todo relacionado con la vida real".  Arjun Gupta que interpreta a Penny, tuvo mucha atención por parte del público y del moderador del panel, Aisha Tyler, que era divertidísimo.

Summer Bishil, habló sobre su relación con Elliot y el futuro de su personaje Margo en la segunda temporada. Por lo que pudimos conocer durante la primera temporada Margo era muy dependiente de su amistad con Elliot, y afrontar el hecho de que este tenía que casarse y alejarse de ella para siempre supuso una gran pérdida para ella. Summer Bishil nos aseguró que durante la nueva temporada veremos cómo esta relación es cada vez más complicada y Margo tendrá que darse cuenta de las circunstancias extremas a las que deberá enfrentarse. Margo tendrá el apodo de "Fillory Clinton" durante la segunda temporada y se asemejará más a Janet, el personaje de los libros. Además, Rick Worthy, el Decano de Brakebills adelantó que su personaje comenzará un romance, pero descartó que no sería con cualquiera de sus estudiantes.

curo1y9uaaa56u4

Durante esta nueva temporada podremos ver varios números musicales llenos de fantasía. Además, los actores han confesado que los capítulos tomarán un tono "mas oscuro" para su segunda temporada, pero no van a olvidarse de la ligereza y el humor que caracterizaba los primeros capítulos. El final de la primera temporada dejó a la audiencia con demasiada intriga y ahora deben volver a ello.

Hasta ahora la serie se había adentrado en el aspecto de la vida universitaria mágica, pero con el comienzo de la temporada los personajes explorarán cómo la magia va complicando la vida del mago conforme se aprende más y se hacen más fuerte.

El panel de la NYCC terminó con los actores cantando el cumpleaños feliz a la mejor amiga de una fan presente, y atendiendo a los seguidores.

cuvi406wcae7ppo

The magicians vuelve a nuestras pantallas en enero de 2017.

The following two tabs change content below.

Patri Alonso

Comencé a crear historias a los 13 años y desde entonces no he parado. Ahora escribo sobre las historias de los otros. Me verás frikear sobre cine, serie, literatura y arte. Penny, todo es mejor con bluetooth. Amante de las sitcom y las series infantiles.

About Patri Alonso

Comencé a crear historias a los 13 años y desde entonces no he parado. Ahora escribo sobre las historias de los otros. Me verás frikear sobre cine, serie, literatura y arte. Penny, todo es mejor con bluetooth. Amante de las sitcom y las series infantiles.