Panel de The Good Place SDCC 2016

Los actores Ted Danson y Kristen Bell aparecieron en la Comic Con para presentar su nueva comedia para la NBC, The Good Place.

CCILogo-R_LargeDamon Lindelof es uno de los creadores detrás de Perdidos (Lost), y es un nombre muy conocido entre los asistentes a la Comic Con de San Diego.

Pero fue toda una sorpresa escuchar el nombre de un productor ejecutivo de Perdidos llegar a un panel sobre una comedia de la NBC llamada The Good Place. Sin embargo, cuando se ve el adelanto de su nueva serie, el creador de la serie, Mike Schur reveló el papel importante de Lindelof en la creación de la próxima serie, la cual se estrena este próximo otoño.

"Bastante temprano, llamé a Damon Lindelof, a quien conocía un poco," dijo Schur ayer en la convención. "Le llevé a almorzar y le propuse la serie y fue muy alentador... Una vez que me dio ánimos Damon y otra gente en cuyas opiniones confío, dije, 'Vale, creo que puedo intentarlo y sacar esto adelante.'"

Por aquellos que se preguntan por qué Schur- un ganador de Emmy y Globo de Oro cuyos créditos incluyen The Office, Parks and Recreation y Brooklyn Nine-Nine- estaba tan inseguro sobre su idea, es porque es un concepto mayor y serializado, más que sus pasadas comedias.

Cn6kvDlUAAUrTPW

The Good Place es una comedia de más allá de la muerte centrándose en Eleanor (Kristen Bell), quien muere y termina en el "good place" (buen lugar) porque se ha mezclado con otra persona. Eleanor se debate entre permanecer en el más allá o intentar encontrar un camino para regresar a la vida que tenía antes en la Tierra. Ted Danson interpreta a Michael, su mentor quien la ayuda a hacer una transición sin problemas a la vida más allá. Parece que el piloto que se emitió en la convención tuvo una muy buena acogida entre los asistentes.

"Es extremadamente serializada. El segundo episodio literalmente empieza en la misma escena con la que termina el piloto. Entonces el tercer capítulo empieza un segundo después del segundo capítulo," dijo Schur. "Esa era una gran razón por la que necesitaba el consejo de Damon."

Cn-AE3pUAAAQRcM

Lindelof no solo dio fuerzas a Schur para proceder con su idea, sino que le sugirió llamar a Drew Goddard (Marte) para dirigir el piloto. Él es ahora un productor ejecutivo en la serie. "Supe inmediatamente que tenía que formar parte de esto," dijo Goddard.

La premisa de alto concepto de la serie es exactamente lo que convenció a Bell para firmar. "Me impresionó muchísimo esta idea bizarra que lanzó," dijo Kristen. "Realmente combina mis dos cosas favoritas que son la comedia y explorar lo que significa ser una buena persona."

Ted Danson añadió: "De verdad trata sobre lo que significa ser bueno y que significa ser malo. Como las elecciones que tomas en la vida tienen un efecto dominó. Es divertido ser divertido pero cuelga tu sombrero en algo que es importante."

Bell dijo que la serie no solo hará a los espectadores reír, sino que les educará también. "Cada momento y cada episodio se adentra en alguna especie de dilema ético," dijo. "En verdad aprendes un poco mientras lo ves y mientras también te ríes."

good_place_panel

Cuando se le pregunta que pueden esperar los espectadores para el resto de la primera temporada, Schur apretó los labios.

"Tenemos la fobia de los spoilers," dijo. "Cada episodio tiene un giro, una retorcido cliffhanger al final. Se necesita mucha previsión y cuidado en planear pero es muy divertido."

Él continuó: "Esto es muy diferente y muy excitante al menos para mí. Da mucho miedo en el buen sentido de las cosas que dan miedo."

The Good Place se estrenará el 19 de septiembre en NBC.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.