Panel de The Flash de la SDCCI de 2015

SDCCEl sábado fue la noche de la DC en San Diego. Además del panel de cine, Arrow, Legends of Tomorrow, Supergirl, Gotham y The Flash presentaron los avances de sus próximas (o primeras) temporadas. The Flash, el spin-off de Arrow que ha sido todo un éxito para la cadena The CW nos contó las novedades para su segunda temporada, nuevos personajes y nuevos actores fueron confirmados.

Al panel acudieron John Wesley Shipp (Henry Allen), Candice Patton (Iris West), Grant Gustin (Barry Allen/The Flash), Tom Cavanagh (Dr. Harrison Wells), Danielle Panabaker (Caitlin Snow) y Carlos Valdes (Cisco Ramon). Además de los productores ejecutivos Andrew Kreisberg, Greg Berlantani y Geoff Johns.

Nada más empezar el panel Andrew Kreisberg anunció a un nuevo villano para la segunda temporada, Zoom, que será más rápido que Flash Reverso y que el propio Flash, en palabras del propio productor "será muy difícil atraparlo".  También anuncio la introducción de Jay Garrick (los fans de los comics estarán muy emocionados ante esta noticia), que será interpretado por Teddy Sears (Masters of Sex). Por si esto fuera poco se confirmó que en la segunda temporada aparecería Patty Spivot, a la que dará vida Shantel VanSanten (The Messengers). Patty es una oficial de policía que acompañará a Joe West, será una entusiasta de la ciencia y los metahumanos por lo que llamará la atención de Barry, ¿nuevo amor a la vista?. Para terminar, Andrew también confirmó que Wally West aparecerá en esta nueva temporada.

Teddy Sears y Shantel VanSanten
Teddy Sears y Shantel VanSanten

Aquí os dejamos un vídeo que emitieron a modo de resumen de la temporada pasada y que al final presenta a nuevos personajes (aunque sea con una voz en off y un rayo de luz azul).

Greg Berlanti informó que el inició de la segunda temporada tendrá lugar varios meses después del final de la primera temporada. Además contó otra gran novedad para esta temporada "Este año introduciremos personajes de la Earth-Two" En referencia a los múltiples universos que existen en este comic. Precisamente Garrick vendrá de esta "segunda Tierra". Ante la pregunta ¿por qué introducir el personaje ahora? Kreisberg contestó "Jay Garrick es una parte fundamental de la mitología original de Flash, él era el Flash original y nunca había sido tratado en una serie o película. Ahora que nosotros habíamos establecido nuestro Flash, pensamos que sería interesante traer al Flash original y crear una nueva relación con Barry. Estamos muy emocionados con ello"

Grant habló sobre lo que le espera a su personaje y cómo le afectará el convertirse en el héroe de Central City. "Se convertirá en un lobo solitario, trabajando por su cuenta, no quiere que nadie salgo herido".

Carlos Valdes también nos contó lo que podemos esperar de Cisco tras enterarse de su situación al final de la primera temporada "El comienzo de la segunda temporada tratará mucho sobre cómo Cisco lidia ese cambio".

panel-de-the-flash-de-la-sdcci-2015

Candice aseguró que Iris se convertirá en parte del equipo Flash, según ella Iris aportará cosas que Caitlin o Cisco no pueden, salir a la calle, hablar con la gente y ver sus problemas, "Será interesante ver como usa su conocimiento en las calles para ayudar".

John Wesley Shipp añadió que "Gran parte de la vida de Barry y de la primera temporada consistió en sacar de la cárcel a Henry, lo cual fracasó en esta temporada. Esta trama también la tendremos en la temporada dos, de una forma u otra, quiero decir en algún momento Henry saldrá no sabemos cómo". Parece que podremos seguir disfrutando del Flash de 1990.

Pero si el público se emocionó con alguien fue con Tom Cavanagh que alabó a los guionistas por el gran trabajo hecho con su personaje en la primera temporada "Creo que los guionistas han hecho un trabajo tremendo con el personaje, que jugaba en dos niveles: el bueno y el malo; y creo que estamos muy interesados en seguir esa línea durante la temporada dos".

panel-de-the-flash-de-la-sdcci-2015

Danielle habló durante su intervención de lo ilusionada que está por la posibilidad de interpretar a Killer Frost en algún momento.

Gracias a las preguntas del público supimos que Grodd volverá y que tendremos un gran capítulo con Captain Cold y Golden Gliter.

Uno de los paneles que más noticias ha aportado en toda la Comic Con sin lugar a dudas, lo cual no hace más que incrementen nuestras ganas de echar el diente a la nueva temporada. Recordad que en Estados Unidos la segunda temporada de The Flash se estrenará el 6 de Octubre.

El vídeo del panel lo tenéis aquí:

 
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.