Panel de The Defenders SDCC 2017

Desde el principio el panel de The Defenders ya prometía estar lleno de sorpresas. Así lo dijo Jeph Loeb, guionista de cómics y productor, que fue el encargado de moderar el panel.

Loeb mencionó que The Defenders es como la culminación de un sueño; y con una cuenta regresiva dio comienzo el esperadísimo panel. No sin que antes Loeb recibiera un premio honorario por su trabajo y sin que Jon Bernthal apareciera por sorpresa.

El actor que da vida a The Punisher apareció para mostrar al público un pequeño adelanto de la serie a los asistentes. Parece que gustó mucho y dejó a todo el mundo con ganas de ver más sobre él. Su presencia fue corta, pero intensa.

El primero en llegar a la mesa fue el showrunner y guionista Marco Ramirez. Le siguieron los actores Jessica Henwick, Deborah Ann Woll, Elodie Yung, Sigourney Weaver, Finn Jones, Mike Colter, Krysten Ritter y Charlie Cox.

Empezamos fuerte y lo primero que se confirmó fue una segunda temporada de Iron Fist, que todavía nadie sabía y tuvo una gran acogida entre actores y público. En ese momento también se anunció la llegada de un nuevo personaje que siempre se asocia con Collen, y es Misty Knight. Por otra parte, tenemos que recordar que la tercera temporada de Daredevil ya está en marcha y no nos olvidamos tampoco de que tanto Krysten como Mike están rodando las segundas temporadas de sus respectivas series.

Marco Ramirez señaló que hacer The Defenders ha sido una de las cosas más exigentes que ha hecho durante toda su carrera porque los personajes son muy independientes y cada uno tiene su público, eso era lo más difícil de hacer, que encajaran todos; pero lo ha hecho.

Seguimos con los distintos actores contestando las diferentes preguntas de Loeb. Jessica reveló que la situación de Colleen terminó siendo algo complicada en Iron Fist pero que necesita seguir hacia delante, y así hará. Por su parte, Deborah hace mención de que a la vez que rodaba The Defenders estuvo rodando The Punisher y da las gracias a los guionistas y trabajadores que hacen que se sienta cómoda en su personaje y todo encaje.

"Elodie, tu personaje está muerta" dice Loeb, a lo que la actriz responde que "no". Elektra vuelve a la vida pero no como antes sino que está amnésica y no recuerda quién es, no recordará a Matt. Pero como confesó, no todo termina ahí porque será entrenada por Alexandra, el personaje de Sigourney Weaver, para ser un arma. Esta última se declaró fan de las series y añadió que ve la ciudad de Nueva York como la quinta defensora. "No pude rechazar el papel porque es una mujer muy interesante y una mujer que tiene mucho trato con Elektra. Nuestra relación es una de las más inusuales e interesantes que he hecho en pantalla".

Y por fin llegó el turno los protagonistas principales. Finn Jones, después de saludar a los asistentes, contó que es muy agradable llevar a Danny de Iron Fist a The Defenders y ver cómo evoluciona y cambia a lo largo del camino; el conocer al resto de personajes le hará tomarse más en serio su trabajo. El héroe de Harlem habla del buen ambiente entre todos y de las buenas experiencias que han vivido. La única mujer del cuarteto, a la pregunta de que cómo afrontará su personaje trabajar con otra gente confesó que Jessica realmente no quiere juntarse con nadie, pero al final del día sabe que es valiosa. Por último, Charlie, como el primero que tuvo su serie dijo que se suponía que el día de esta reunión llegaría, y lo ha hecho muy rápido: "esto es una celebración".

El panel culminó con el primer episodio de la serie que pudieron ver en exclusiva los asistentes seguidos de un nuevo trailer que ya podemos ver. El próximo 18 de agosto llega The Defenders a Netflix.

The following two tabs change content below.

Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.

About Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.