Panel de The 100 SDCC 2017

El reparto y productores ejecutivos de la serie The 100 aparecieron sobre el escenario de la San Diego Comic-Con para revelar todo tipo de locuras sobre lo que está por llegar en la quinta temporada de la serie.

Así pues los fans y asistentes al panel, pudieron disfrutar de la presencia de Eliza Taylor, Bob Morley, Marie Avgeropoulos, Lindsey Morgan, Richard Harmon, Chris Larkin, Dean White y Jason Rothenberg.

Aquí algunos puntos muy interesantes que revelaron de la próxima temporada tras dejarnos el final de la cuarta con la promesa de un salto en el tiempo de 6 años:

  • La nave prisión que vimos en el último episodio es sin duda de la Tierra, más concretamente de antes del primer Apocalípsis por lo que estaríamos hablando de NUESTRA época. Tendremos por lo tanto nuevos personajes entre ellos el líder de esa gente. Ellos han estado en sueño criogenizado durante 100 años. Han vuelto a su planeta que ya no reconocen. Todo lo queda es esta especie de Jardín de Eden donde Clarke ha estado viviendo con su 'hija' Maddie.

Entre algunos de los comentarios de los actores, Eliza Taylor quien interpreta a Clarke dijo "Es agradable poder interpretar a alguien un poco más cercana a mi edad," hablaba sobre ese salto temporal. "Será emocionante ver a Clarke como una mujer de 24 años que ha pasado por tanto, y ahora está asumiendo un papel maternal."

Marie Avgeropoulos quien interpreta a la fiera Octavia, no dudó en decir que su personaje no tiene ni idea de lo que está haciendo "pero no quiere que reine el caos con 1.200 personas en el búnker... veréis cuales son sus planes para mantener la paz y como castiga a los otros de una manera especial."

También adelantó que cuando volvamos a la serie, encontraremos a Octavia con un peinado totalmente diferente a como la despedimos encerrada en el búnker.

"Raven es tan especial porque es tan lista," dijo Lindsey Morgan. "Es un ingrediente clave en la supervivencia de todos. Su corazón le pesa mucho. La única razón por la que todos están en el espacio es por Raven."

Uno de los detalles que desvelaron era que Raven luchará en la nueva temporada, la enseñarán a pelear y todos se emocionaron ante la idea.

Richard Harmon quien interpreta a Murphy y que se ha ganado el corazón de muchos fans a pesar de su actitud, dijo "Todos nosotros tenemos que cambiar en el espacio. Es liberador en muchas maneras. Durante seis años, muchas sesiones de terapia. Pero Murphy definitivamente no va a cambiar" Pero también confesó que después de tantos años ojalá haya podido formar parte de la familia.

Jason Rotherberg, confesó en una de las entrevistas, que definitivamente iba a haber algo entre Raven y Murphy, ya veremos en que sentido porque no quiso adelantar como están las parejas o que ha pasado en todo ese tiempo, al igual que Bob Morley quien interpreta a Bellamy, tenia muchas ganas de ver la dinámica que había con Raven al ser su segunda al mando. 

"Harper es la línea vital de Monty en estos momentos," dijo Christopher Larkin. "Es toda su vida. Ella le eligió. No se si todavía están juntos... Quizás Monty y Murphy están juntos. ¡Han pasado seis años!"

Además, en el escenario apareció Tasya Teles, ahora convertida en regular de la serie, para hablar sobre el futuro de Echo: "Pienso mucho en ello. ¿Quién llegará a ser su amiga?... Estuve pensando que se haría mejor amiga de Raven por alguna razón. Son chicas que consiguen que se hagan cosas. Veo a esas dos forjando una alianza."

Bob Morley declaró en las entrevistas previas, que la personalidad de Bellamy después de seis años dependería también del tipo de relación que hubiera tenido con Echo en la nave prisión.

En general, el reparto no tiene mucha idea de lo que está por llegar en la nueva temporada, o mejor dicho, no quieren revelar nada, a pesar de la infinidad de preguntas que se les hicieron en las entrevistas sobre el futuro del Bellarke, aunque una cosa está clara, y hasta Rotherberg lo tiene claro, el Bellarke es un endgame, otra cosa es como llegaremos hasta allí. Y quien sabe, hasta podríamos ver a Bellamy con barba... no es necesario.

Todavía nos queda mucho por ver la nueva temporada, pero por ahora podemos quedarnos con esos pequeños adelantos y este video retrospectivo lleno de emociones que proyectaron durante el panel.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.