Panel de The 100 SDCC 2016

Ayer también se celebraba el panel de la serie The 100, donde acudieron varios actores para hablar de su tercera temporada y dar más detalles sobre la cuarta. Como su rodaje empieza en agosto, hubo poca información sobre lo siguiente que está por venir en la serie, aunque comentaron puntos importantes en los protagonistas durante esta tercera temporada y dejaron caer ciertas cosas que tendrán mucha repercusión de ahora en adelante, junto a una sorpresa que desvelaron al final.

CCILogo-R_LargeAl panel acudieron las actrices Lindsey Morgan, Marie Avgeropoulos Elyza Taylor junto a los actores Christopher Larkin, Richard HarmonHenry Ian. Además del la presencia de Jason Rothenberg, el director de la serie. Todos se sentaron en sus asientos y comenzaron el panel, ansiosos de revelar y hablar de varios temas y deseando responder las preguntas de los fans.

Comenzaron hablando sobre la cuarta temporada. No existen muchos detalles, ya que aunque los guiones están casi terminados, aun no se ha comenzado el rodaje de la misma. Sabemos que en la anterior temporada, Clarke y los demás, después de la caída de Alie, recibían la dura noticia de que la Tierra estaba en serios problemas. Debido a reacciones nucleares que estaban sometiendo a la Tierra, sólo les quedaba varios meses para huir de allí o salvarla. "La Tierra está apunto de romperse" Comentaba Jason. "Hay un enemigo al que no podemos derrotar, ¿Cómo vamos a conseguirlo?" Comentaba Eliza. El tema de la destrucción de la Tierra será un pilar muy importante en la cuarta temporada y veremos como lo afrontan nuestros protagonistas.

Estuvieron hablando sobre Clarke, donde matizaron que en esta temporada ella seguirá siendo ella misma. Su personaje hará lo que siempre ha hecho; intentar salvar a sus compañeros y ahora más que nunca después del gran problema que se les viene encima. Elyza dijo que aunque la serie sea de drama, piensa que podría usarse un poco de humor, para calmar algunas situaciones.

Lindsey Morgan comentó lo que le dolió ver a Raven pasar todo lo que pasó en la tercera temporada. "Hacer algunas escenas fueron muy duras" comenta la actriz. Aunque alivia a los fans diciendo que su personaje volverá con más fuerza que nunca, usando esta frase: "Ella ha estado en el infierno y ha vuelto, pero no ha muerto. Ahora es totalmente diferente, en un nivel muy superior"

Captura
Las actrices Lindsey Morgan y Marie Avgeropoulos

Christopher Larkin comenta que ha sido una temporada increíble pero dice que también ha sido muy dura. Pese a todo lo que ha tenido que pasar su personaje, dice que su momento más duro fue el de matar a su madre. "Es humanamente imposible tener que matar a tu madre" Comenta el actor, alegando que esa escena es y será una de las más duras para Monty y que como vimos al final de la tercera temporada, repercutirá mucho en su personaje.

Richard Harmon comenta que el amor es un punto muy importante en Murphy, aunque no lo parezca. "La vida no es nada sin amor, él encontró el amor y lo seguirá encontrando hasta el final" Dice el actor que también habló de que su personaje sentía algo muy fuerte por Ontari y que sufrió mucho al ver que ella moría. Además el actor mostró mucha alegría al aparecer por fin en un panel de la Comic Con y poder representar a la serie. "Estaba esperando este momento durante muchos años"

También comentaron que aparte del cast principal de la serie, varios personajes volverán a la serie. Entre ellos Roan (que será regular en esta cuarta temporada) Indra y Luna, que a esta última Jason la define como "una bocanada de aire fresco" El director de la serie también comentó que tenía muchos nuevos planes para estos personajes y que lo podremos ver en la siguiente temporada.

Captura
Los actores en el panel de la Comic Con

Por fin hablaron también del comienzo de la cuarta temporada, donde Jason dijo que se responderían muchas preguntas sobre el inicio del nuevo peligro para nuestros protagonistas. "Va a ser increíble, averiguaremos muchas cosas de aquí en adelante" Comentó el director.

Después de los sucesos en la tercera temporada y por desgracia para muchos fans, Jason dijo que Lexa NO volverá a The 100. Con eso confirmó que no aparecerá en flashbacks. "Lexa no volverá a aparecer en la serie, aunque La Llama seguirá teniendo un papel importante" Decía el director. Además Eliza comentó que lo pasó muy mal al descubrir el final de Lexa y cree que encontrará el amor pronto.

Y hasta aquí el panel de The 100 en la Comic Con de San Diego de 2016. Aquí os dejamos con un vídeo donde se muestra el paso de la tercera temporada y en el final podéis descubrir una imagen en exclusiva de la cuarta temporada. Si queréis saber más sobre esta Comic Con y sus diferentes paneles, podéis seguirnos por Twitter o por la web.

The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.