Panel de The 100 de la SDCCI 2015

SDCCAyer, a las 12.30 de la tarde hora de San Diego, 21.30  horario de España, tuvo lugar el panel de una de las series más aclamadas de la cadena The CW, The 100. La serie que en esta tercera temporada vuelve a convertirse en una midseason (no empezará hasta 2016), reunió a un buen número de asistentes en su panel.

Pero incluso antes, en la pequeña rueda de prensa que dieron los actores y actrices ya obtuvimos algunas novedades de la nueva temporada. Eliza Taylor (Clarke) afirmó que Bellamy irá tras ella en la nueva temporada (aunque lo sentimos fans de Bellarke, parece ser que no es de forma romántica) y Marie Avgeropoulos (Octavia) nos contó que Octavia le disputará el liderazgo a Clark. Ya sabemos que la temporada anterior Clarke acabó muy tocada moralmente y Octavia sigue creciendo y creciendo ¿tendremos nueva líder?

Justo antes de empezar nos ofrecieron dos nuevos posters para la tercera temporada, ya que aún no ha comenzado a grabarse era difícil que obtuviésemos algún tráiler:

           panel-de-the-100-de-la-sdcci-2015

panel-de-the-100-de-la-sdcci-2015

Al panel asistieron los principales protagonistas de la serie Eliza Taylor (Clarke), Bob Morley (Bellamy), Marie Avgeropoulos (Octavia), Lindsey Morgan (Raven), Ricky Whittle (Lincoln) e Isaiah Washington (Thelonious Jaha); además del productor ejecutivo Jason Rothenberg.

Como ya hemos dicho, The 100 no ha empezado la grabación de su nueva temporada por lo que el panel comenzó con un video resumen de sus dos temporadas anteriores:

Y así, llenos de nervios y emoción empezamos un panel que nos trajo muchas novedades para la siguiente temporada. Jason Rothenberg nos confirmó que tendremos un salto temporal entre la segunda y la tercera temporada, lo que no sabemos es cuánto tiempo habrá pasado entre el final de la segunda y el comienzo de la tercera. Una temporada que seguirá siendo tan oscura como siempre, pero precisamente eso es lo que nos gusta de esta serie ¿no? La serie empezará dando un respiro a sus protagonistas, quizás hasta crean que pueden ser felices, pero eso no les durará mucho. Además sabremos más sobre los grounders y tendremos nuevos personajes con mutaciones nunca vistas hasta ahora.

Clarke comenzará la nueva temporada perdida, imaginamos que durante todo el tiempo que ha pasado entre ambas temporadas habrá permanecido así, veremos cómo le afecta eso. Eliza Taylor dijo también en el panel que le gustaba Dante y le dio mucha pena cuando tuvo que dispararlo.

Por su parte Bob Morley, que llevaba una bonita gorra de Blake, afirmó "Bellamy no confía en sí mismo [para ser un líder] sin Clarke, la necesita en esa forma". Aunque la pregunta que rondaba a muchos fans en ese momento es si la necesitaba de una forma... un poco más romántica. Mientras que Rothenberg dijo que veía mucha química entre ambos personajes, Bob dijo que no los veía de manera romántica (tranquilo Bob, ya lo vemos nosotros por ti).

panel-de-the-100-de-la-sdcci-2015

En cuanto a Raven, Lindsey Morgan, habló de la evolución de su personaje que aunque no quisiera admitirlo era débil, delicada, al principio de la trama, pero que ahora "se ha convertido en una bomba". Su protagonismo irá en aumento durante toda esta tercera temporada. Además Lindsey dijo que Jaha era su personaje preferido de toda la serie y reconoció la importancia de interpretar a un personaje con una discapacidad, algo que se toma muy en serio.

Marie Avgeropoulos habló de su personaje, Octavia, llena de orgullo, "Octavia nunca ha encajado en ningún lado, con Lincoln ha encontrado su lugar". Como ya dijo en la rueda de prensa, su personaje llegará a disputarle el liderazgo a Clarke y es que su estancia con los grounders la ha cambiado por completo y nunca más volverá a ser la misma. Además Marie, tan simpática como siempre, habló sobre de que le gustaría disfrazarse o hacer cosplay... ¡de Catwoman!, "me encanta llevar cuero" dijo. La cara de Ricky debió ser un poema.

Ricky Whittle sin embargo fue el más cercano a todos los fans. Llevaba una gorra en la que se podía leer Linctavia, en honor al shipp que protagoniza (y que nos encanta por cierto). En un momento, una niña pequeña que iba a hacer una pregunta se emocionó y Ricky no dudó en levantarse y abrazarla (no sé yo si eso la puso más nerviosa). Sobre Lincoln, Ricky nos contó "Lincoln siempre ha luchado por el bien mayor y eso continuará esta temporada", "no hay ni buenos ni malos, depende de la perspectiva". En cuanto a su personaje favorito de la serie, no supo decidirse y se quedó con Murphy y Monty. Además su relación con Octavia pasará por problemas graves.

panel-de-the-100-de-la-sdcci-2015

En la línea anterior Isaiah Washington también se posicionaba con respecto a su personaje "Todo el mundo ha hecho cosas pensando que es por un bien mayor y luego se vuelve todo más complicado". Sobre lo que podemos esperar de Jaha para esta temporada dijo "Tiene acceso a una cabeza nuclear por lo que las cosas deberán ser interesante para Jaha" ¡qué mínimo!. Parece que disfrutaremos mucho del cambio de trama que tienen planeado para él. Isaiah también se mojó y contó que su personaje preferido de la serie es Indra, ¿quién lo hubiese imaginado? Pero si pudiese devolver a la vida a algún personaje, Isaiah no tuvo dudas "a mi hijo", contestó.

También se habló de que Murphy adquirirá mucha más importancia esta temporada. Pero quizás la noticia más esperada por todos y todas las fans es la confirmación oficial de que Alycia Debnam-Carey, que interpreta a Lexa, volverá para esta nueva temporada.

Así con un público entregado y unos actores y actrices que derrocharon simpatía y cariño (nada más empezar el panel se levantaron a aplaudir a los fans que habían acampado la noche anterior para verlos), terminó el panel de The 100. Muchas novedades, pero sobre todo muchas ganas de que llegue 2016 para seguir disfrutando de ellos.

The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.