Panel de Supernatural SDCC 2016

El último día de la Comic Con tuvo lugar el panel de la longeva Supernatural. Entre las novedades de la temporada 12 contamos con la introducción de la madre de los Winchesters de nuevo en su vida y un fichaje lleno de rock and roll.

13823510_10154426686900712_592419254_nLos productores ejecutivos de Supernatural, Bob Singer y Andrew Dabb revelaron en la Comic Con de San Diego que la serie ha fichado al músico Rick Springfield como el nuevo Lucifer.

"Lucifer va a intentar diferentes recipientes y el primero con el que se siente cómodo es una estrella del rock llamado Vince Vicente," dijo Singer. "Tenemos fichado ese papel."

Singer entonces dejó el anuncio del casting al moderador Richard Speight Jr., quien interpretó al arcángel Gabriel en la serie.

"Rick Springfield va a ser el nuevo Satanás," dijo Speight.

Dabb añadió: "Lucifer consiguió lo que quería en la pasada temporada, su cara a cara con Dios [Rob Benedict]. Ahora está fuera en el mundo. Vemos a Lucifer de vacaciones y quiere pasarlo bien. Este es un papel real. Grandes actores lo han interpretado antes como Mark Pellegrino y Misha Collins un poco, así que necesitábamos a alguien que pudiera actuar. La mayoría de estrellas del rock solo puede cantar y unos pocos puede actuar. Si has visto Ricki y The Flash o True Detective recientemente, Springfield es realmente genial."

CoJ2X1MWEAEYQHC
Rick Springfield como Lucifer

Vicente es describe como "una estrella del rock pasado de rosca" y aparecerá en los primeros episodios de la temporada, Springfield rodó su primera escena este viernes.

El panel lleno de estrellas de la serie sorprendió con un adelanto del inicio de la temporada 12, que presentó una continuación del cliffhanger de la temporada 11. Un sorprendido Dean (Jensen Ackles) encontrando a su fallecida madre Mary (Samantha Smith) viva en los bosques, todavía vestida con el camisón que murió cuando él era solo un niño. Él le preguntó si era real, y ella le derribó al suelo, demostrando sus habilidades de cazadora.

spnsdcc
izqda a dcha: Jensen Ackles, Samantha Smith, Jared Padalecki

El resto del montaje mostró destellos oscuros de Sam (Jared Padalecki) secuestrado y torturado, posiblemente por los británicos Hombres de las letras; Castiel (Misha Collins) vivo pero en derribado, arrastrado por una lucha sangrienta; y Dean siendo encañonado. El montaje terminó con la voz de Mary diciendo: "Nunca quise esto para ti y Sam."

Samantha Smith también participó en el panel, y entre los actores pudieron darnos pistas de como sería la nueva situación con la madre Winchester.

castspnsdcc
izqda a dcha: Mark Sheppard, Ruth Connell, Samantha Smith, Rob Benedict, Jensen Ackles, Jared Padalecki, Richard Speight Jr.

"Será una dinámica diferente reunir de nuevo a la familia," apunta Jared Padalecki.

Ahora los Winchesters ya no son solo hermanos, sino de nuevo hijos. Empezando de nuevo. Los actores apuntan que Sam y Dean han idealizado a su madre, saben cosas de ella, pero realmente no la conocen. A pesar de que quieran esto, la familia puede ser una vulnerabilidad.

Jensen Ackles y Jared Padalecki
Jensen Ackles y Jared Padalecki

"Esto es lo más cerca que hemos hecho de reunir a la familia desde la primera temporada" apuntan en el panel.

Por otro lado, Misha Collins dice sobre Castiel; "vuelve a lo básico, como en la temporada 4, enfadado y con espíritu de lucha."

También adelantan que los personajes de Donna, Jody y Gavin regresarán en esta temporada.

Más tarde durante el panel, un hombre vestido como Castiel, se propuso a su novia antes de hacer una pregunta fan, y todo el Hall H se lanzó a aplausos cuando ella contestó que si y él la besó apasionadamente. "Me encanta cuando series de temática satánica consiguen juntar a la gente," bromeó Speight.

El reparto aplaudiendo por la proposición de matrimonio
El reparto aplaudiendo por la proposición de matrimonio

Y continuando con su tradición, el panel de la Comic Con terminó con el estreno de las tomas falsas de la anterior temporada. Este año incluyeron a Padalecki y Ackles haciendo poses de modelo al lado del famoso coche de la serie, Baby, y Ackles lavando a Baby mientras lleva pantalones vaqueros cortos. La audiencia enloqueció, con los gritos ahogando a veces el audio del montaje.

Dieron un indicio de que habrá una temporada 13, pero sinceramente a estas alturas, no nos sorprendería nada este anuncio.

En cuanto tengamos el video de las tomas falsas lo compartiremos.

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

One thought on “Panel de Supernatural SDCC 2016

  1. Habrá que ver por dónde nos sale este Lucifer… peor que el de Misha no creo que sea 😛
    Y será divertido ver a los chicos intentando proteger a su madre y a Mary demostrando que es más dura que ellos XDDD

Comments are closed.