Panel de Supergirl SDCC 2017

Otra de las series de DC ha disfrutado de un panel lleno de sorpresas. Ya desde el principio, cuando se proyectó el trailer de la nueva temporada se pudo ver a los nuevos villanos de la serie interpretados por Odette Annable, Erica Durance y Adrian Pasdar.

Al panel asistieron los productores ejecutivos de la serie Jessica Queller y Robert Rovner y los actores Katie McGrath, David Harewood, Melissa Benoist, Jeremy Jornan, Mehcad Brooks, el nuevo miembro del reparto que interpretará a la villana Reign, Odette Annabley y Chris Wood.

Una de las primeras preocupaciones vinieron a raíz del trailer cuando Supergirl anunciaba que Kara Danvers fue un error. Durante estas dos primeras temporadas hemos visto como el personaje trataba de equilibrar a Kara y a Supergirl, y descubrir su personalidad, pero ahora eso ha cambiado.

En la segunda temporada se trataba si Kara podría ser testigo del amor, tener un trabajo y llevar su vida vida de superhéroe con Kara/Supergirl, pero la tercera, según dijo Jessica, se trata más de la búsqueda de qué es ser humano, ya no solo por parte de Kara sino de todos los personajes.

Y no podemos dejar de hablar de los nuevos personajes, entre los que se incluirá al padre de J'onn J'onzz, una relación que no parece fácil.

También debemos hablar de la nueva villana, Reign, que tendrá motivos específicos por los que ha llegado a la Tierra y que vamos a ir descubriendo a lo largo de cada episodio.

Pero sin duda lo que más nos emocionó a todos fue saber que tendremos a Kat Grant en la nueva temporada: "Kat Grant no se va a ir a ningún lado".

Algo que veremos en cuanto a James, a parte del nuevo romance que anunciaron, será más escenas del equipo entre el Guardián y Winn. Se habló también de que este último ayudó a hacer el traje del Guardián y la pregunta siguiente fue si también cambiaría el traje de Supergirl, algo que a Melissa no le convence, ya que ama su traje.

La siguiente pregunta fue para Chris: "hola, estoy aquí, no estoy en el espacio", empezó diciendo. Su personaje será el gran misterio de la temporada, ya que llegado el punto Mon-El volverá. La duda es si con su vuelta la relación entre él y Kara seguirá en el mismo punto o no debido a todo lo que ha pasado: "las circunstancias dictarán eso".

La gran noticia de que Katie McGrath sería regular desató los aplausos entre el público. Ha hecho Lena Luthor una parte de ella y siempre es bueno ver a un personaje tan potente en pantalla. Katie contó cómo quiere que la relación entre Kara y Lena se extienda entre el resto de personajes, sobre todo en Alex, ya que sería interesante verlas juntas y ver hasta donde llega la preocupación de cada una por Kara.

Entre Lena y Kara hay una gran relación de amistad, no hay ninguna malicia entre ellas, algo que gusta mucho al cast por lo transmite a los fans. "Me gusta que Lena no sepa que Kara es Supergirl, ella no tiene que ser un superhéroe a su alrededor, ella solo tiene que ser humana. Me entristecería perder eso." añadió Katie alegando que forma parte de la serie el que haya personajes que no sepan quién es Supergirl; "ahí está la magia".

El último frente que se abre es la relación entre Alex y Maggie. La hermana de Supergirl le pidió matrimonio a Maggie y la respuesta quedó en el aire. No supimos su respuesta y la partida de Florian, que da vida a Maggie, puede que lo complique todo. La actriz no podrá estar toda la temporada pero será siempre bienvenida.

Entre peticiones de los actores para sus personajes y risas se terminó el panel de la chica de hierro. La nueva temporada llega el 9 de octubre pero ya podemos ver un pequeño adelanto:

The following two tabs change content below.

Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.

Latest posts by Miriam Cortés (see all)

About Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.