Panel de Supergirl SDCC 2016

Supergirl también estuvo presente en la Comic Con de San Diego de este año, mostrándonos nueva información acerca de su segunda temporada y hablando de los mejores momentos de la primera. Además pudimos conocer al nuevo Superman que como sabemos aparecerá en la serie. El cast de la serie se unió delante de cientos de personas para poder contar todo lo que está por venir de aquí en adelante.

CCILogo-R_LargeEl panel comenzó con la presentación de los actores y actrices Melissa BenoistChyler LeighJeremy Jordan, David HarewoodMehcad Brooks y presentando a Tyler Hoechlin como Superman. Todos comenzaron a explicar que había sido para ellos esta primera temporada de Supergirl y dieron diversos detalles de lo que sería la siguiente.

Todos los actores principales de la serie hablaron sobre el cambio de cadena que ocurrió después de terminar la primera temporada. A todos se les veía contentos por haber realizado este cambio y se sentían muy positivos ante esto. "Estamos muy agradecidos a la CBS por el lanzamiento de esta serie pero todos estábamos encantados de aprender algo más acerca de esto, así que nos alegra estar en The CW" comentaron en general.

¿Qué será de Alex en la segunda temporada? Chyler Leigh comenta que veremos a su personaje en sus distintos ámbitos. Veremos su estancia en la DEO y su relación con John y Kara. "En la primera temporada no conseguimos ver nada más aparte de eso. En esta segunda temporada intentaremos indagar acerca de otros puntos más importantes" Decía la actriz que encarna a Alex y terminaba diciendo que no sabe exactamente hacia que caminos puede tirar su personaje ahora que están buscando a su padre.

Hablaron sobre la relación entre James y Kara, ¿seguirá habiendo amor después del beso del final de la primera temporada? Mehcad Brooks bromea con que en el primer capítulo de la segunda temporada comienza con su boda. Aunque poco después rectifica y afirma que es una relación de trabajo. "Es una relación con altibajos, no sabemos que puede ocurrir, pero lo sabremos en esta segunda temporada" Comentó el actor.

En el panel hubo tiempo para hablar con Tyler Hoechlin, el nuevo Superman. El actor está muy orgulloso de formar parte de esto y poder actuar como el famoso superhéroe de los cómics. ¿Cómo se siente él al ponerse el traje de Superman? "Aún no me lo creo. ¡Es todo tan surrealista! Se que este personaje significa mucho para todo el mundo, así que lo he tratado con mucho amor y respeto. Estoy deseando ver cómo lleva esto la serie y como lo reciben los espectadores" Dijo el actor.

Captura
El gran cast de Supergirl

Dieron más detalles sobre la inclusión de Wonder Woman a la serie. Todos están encantados con este personaje y esperan descubrir mucho más de ella. "Me encanta la idea de que descubrir a más superhéores en esta serie" Dijo Melissa Benoist que se alegraba de ver cada vez más de ver a mujeres en la pequeña pantalla.

También se habló de los comienzos de los actores y actrices en esta serie. "Jamás me imaginé ser Supergirl, es increíble. Algo que me gusta del personaje es que es muy persistente en lo que quiere hacer" Dijo Melissa. También comentó que las acrobacias que tenía que hacer en la serie eran muy difíciles, pese a haber sido una deportista desde muy pequeña. Mehcad Brooks añadió que en esta temporada James sufrirá algunos cambios y definió a su personaje como romántico inteligente y fuerte. Jeremy Jordan habló sobre su personaje: "Winn es muy gracioso y un gran compañero para Kara y James" dijo el actor que poco después añadió que estaba muy feliz por todo lo que había ocurrido y que estaba entusiasmado por la segunda temporada de Supergirl.

Los actores y actrices prometen que esta temporada será fascinante y que nos tendrá pegados a la pantalla desde el minuto uno. Además podremos descubrir quien es la extraña persona que llegó a la Tierra en la nave procedente de Krypton. El actor Chris Wood dará vida a ese personaje misterioso.

Y hasta aquí todo lo más importante del panel de Supergirl en la Comic Con de San Diego de 2016. No emitieron ningún adelanto de la segunda temporada, pero si pudimos ver un fantástico vídeo que da la bienvenida a nuestra superheroína junto a los demás superhéroes de la cadena The CW. Os lo dejamos a continuación. Podéis seguir las novedades de la Comic Con en nuestro Twitter y en la web.

The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.