Panel de Supergirl de la SDCC 2015

SDCCHoy se ha presentado el panel de Supergirl la nueva serie de la CBS en la Comic Con de San Diego. Han mostrado el piloto de la serie y nuevas noticias sobre los próximos capítulos.

Quieren hacer una serie que no decepcione a los fans de los superhéroes y mucho menos a los fans de Superman. Prometen una serie que no dejará indiferente a nadie, además de dar mucha más importancia a el papel de la mujer en este mundo, algo que la CBS quería desde hace tiempo. El productor ejecutivo Greg Berlanti dijo: "sentí que era tiempo para un papel femenino principal en uno  de estos programas", dijo en el panel de la Comic Con de la serie el sábado.

"Fue una historia que necesita ser contada", añadió Ali Adler. "Llegas a verla como una gran mujer y te acuerdas de ella siempre. Su género no importa. Ella es una tipa dura"

La serie de la CBS también cuenta con una fuerte presencia femenina detrás de las escenas, como Alder. "Es importante contar con las mujeres que participan en cada show en la producción," declaró Geoff Johns. También reveló durante el primer panel SDCC de Supergirl: -Al igual que Stephen Amell y Grant Gustin, la estrella Melissa Benoist fue la primera persona que los productores vieron para el papel protagonista. -En el inicio de la temporada se introduciran los villanos Reactron y Livewire. Además, Peter Facinelli será Maxwell Lord.

CJsLonJUkAAgWVK

-"Estábamos muy influenciados por la visión de Richard Donner de Superman en 1978", dijo Andrew Kreisberg respecto a la serie. -"Winn Schott está enamorado de Kara antes de que él se enterara de que ella es Supergirl" dijo Jeremy Jordan. Por desgracia, "Hay otra situación muy fuerte, hay otro hombre atractivo por el camino" Jeremy Jordan: "Pienso que mi personaje, Winn, está enamorado de Kara antes de que él sepa que es Supergirl. A lo mejor esa es la clave" "El relevo pasa, y hay otro fuerte y atractivo chico en su camino"

La elección de la protagonista fue directa. El propio Berlanti dijo que después de haber conocido a Melissa, no se imagina a nadie más interpretando a Supergirl. "Vimos miles de personas en el casting pero solo una nos gustó y esa fue Melissa Benoist" Además Melissa está muy interiorizada con el personaje: "Me miro en el espejo y veo a Supergirl y siento algo dentro del cuerpo que realmente es una transformación interna" La reacción de Melissa frente al casting fue totalmente distinta: "Recuerdo la primera vez al salir de la audición. Me dije: Oh dios, fue horrible, lo arruiné. La apreciación de los productores no fue la misma. Me siento como una persona diferente"

"Supergirl es una historia increíble y que debe ser contada" "Hay personajes femeninos que darán mucho juego en esta serie"

Captura

The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.