Panel de Stranger Things NYCC 2016

Stranger Things también tuvo un panel en la Comic Con de New York de este año, donde aportaron varios detalles acerca de la segunda temporada de la serie.

nycc-logo-series-on-dayEn el panel de Stranger Things de la Comic Con de New York estuvieron el actor David K. Harbour (Hopper) y Millie Bobby Brown (Eleven) Los dos pudieron hablar sobre todo lo que les pareció la primera temporada de la serie y hablaron acerca de la segunda temporada.

Una de las cosas más interesantes que contaron fue el gran número de audiciones que tuvo que hacer Millie para conseguir el papel de Eleven. "Repetí muchas veces la frase "¡Está detrás de ti!" y poco más. Era complicado, hice la prueba muchas veces. Una vez tuve que hacer la audición a solas, hasta hice Skype con los Duffers para seguir viendo si era la adecuada para este personaje. Finalmente volé a Los Angeles y me encontré con Finn Woldharf y los Duffers. Tras eso obtuve el papel pero me enteré que tenía que raparme para hacer este personaje" Contaba la joven actriz.

Durante el rodaje, nació verdaderamente el personaje de Eleven y su característica mirada. La actriz hacia todo lo posible y ponía todo su empeño para tener la actitud adecuada. "Tengo que parecer loca pero a la vez ser una niña. Tengo que hacerlo" Y finalmente lo consiguió. En ese mismo momento todos se dieron cuenta de que había nacido el personaje de Eleven.

'Stranger Things' TV series panel, New York Comic Con, USA - 07 Oct 2016

David Harbour y su personaje darán mucho que hablar en posteriores temporadas. Hopper ha dejado muchos frentes abiertos tras las tramas que ocurrieron en la primera temporada de Stranger Things. Harbour se puso completamente en la piel de su personaje desde el mismo momento en el que hizo la audición. En la propia audición llevó un sombrero, ya que creía que Hopper era una persona a la "que le gustaba esconderse bajo él"

Para seguir interiorizando con el personaje David Harbour siguió los pasos de Hopper. Estuvo la mayor parte del tiempo solo en una casa, haciendo lo mismo que su personaje. "El rodaje en Atlanta fue una experiencia bastante dura. Hopper es una persona solitaria y triste, así que decidí imitarle. Atlanta es un lugar donde puedes sentirte triste y solo, al menos en mi opinión. Finalmente hice todo eso, iba a casa, me sentaba contemplando mi alrededor y me fumaba algún que otro cigarrillo. Me sentí un poco atemorizado ante esta situación" Dijo el actor en el panel.

stnycc2

También hablaron sobre los efectos especiales en la serie. Los dos actores estuvieron de acuerdo en que eran "bastante convencionales" Además comentaron que el mundo Del Revés no era tan magnífico como lo veíamos en pantalla. "No tiene el aspecto que tiene el de la serie. En la serie es bastante intrigante, pero en el set de grabación es decepcionante. Está lleno de tuberías de color púrpura que se ven muy falsas y por extraño que parezca, también palpitan. Así que finalmente te das cuenta de que parece que estás en una casa del terror muy cutre"

Finalmente dieron algunos detalles de la esperada segunda temporada. Aunque fueron pocos, pudimos enterarnos de cosas bastante interesantes. Una de ellas es que seguirá el triángulo triángulo amoroso formado por Nancy, Steve y Jonathan. Millie asegura que ella shippea a Stancy y que sería genial que Barb volviera para que ella se quedara con Jonathan. "Imaginaos que Barb vuelve y que Jonathan y ella acaben juntos. Sería increíble"

Por desgracia Bárbara no volverá a la serie, pero si se tratará el tema de su muerte y la preocupación de los personajes. "La gente de internet ha estado muy enfadada por lo ocurrido con su personaje pero sea como sea haremos justicia por Barb" Comentó David Harbour.

stnycc3

Y hasta aquí el panel de Stranger Things en la New York Comic Con de este año. Ahora solo falta esperar hasta 2017 para que se estrene la segunda temporada de la serie. ¿Tenéis ganas?

The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.