Panel de Spider-Man: Homecoming SDCC 2016

Después de su debut en Capitán America: Civil War, el Spider-Man de Tom Holland regresa de nuevo a la acción durante la presentación de Marvel Studios anoche en la Comic Con.

13823510_10154426686900712_592419254_nHolland y el director Jon Watts tomaron el escenario del Hall H. Holland ofreció el mismo "Hola a todos", la introducción que Spider-Man usó en Capitán America: Civil War para hablar sobre el próximo reboot del trepamuros de Marvel.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige apuntó por dar crédito a Amy Pascal de Sony por ser la responsable de permitir que el personaje regresara a Marvel para las futuras aventuras en la gran pantalla.

Watts describió la película como "una película directa al instituto" que, a diferencia de otros títulos de Marvel, ofrece una vista de tierra del Universo Cinemático de Marvel. Watts bromeó que su aparición con Holland les impedía rodar la película, que empezó la producción el mes pasado, antes de presentar nuevo material a la audiencia.

CoH7t5vWgAQGhFm
Tom Holland

El montaje mostró la vida cotidiana de Peter Parker: haciendo en secreto fluidos en la clase de ciencias del instituto, mordiéndose la lengua cuando las chicas en la clase de gimnasia comparten sus flechazos por los Vengadores (nadie, tristemente, le gusta Spider-Man) y tener que salir de clase pronto para salvar el día.

La última encarnación cinemática del famoso personaje de Marvel trae al héroe adolescente de regreso a sus raíces del comic como un perdedor del instituto que encuentra una salida para su frustración y ansiedad en luchar contra el crimen de incógnito.

Arte conceptual presentando a Vulture
Arte conceptual presentando a Vulture

Una diferencia importante entre la nueva versión del héroe y el clásico, sin embargo, es el patrocinio de un Tony Stark (Robert Downey Jr.) que seguirá con su relación establecida en Civil War apareciendo en Homecoming.

La película también presenta a Marisa Tomei, Michael Keaton y Donald Glover.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.