Panel de Sinsajo Parte 2 en la SDCCI 2015

La CoCCSDmic Con de San Diego ya ha comenzado y aunque nosotros tenemos que conformanos con seguirlo desde la distancia, os vamos a intentar traer todas las novedades que se están dando al otro lado del charco.

Este jueves, primer día, ha comenzado fuerte, con el panel, último ya de la saga, de la película Sinsajo Parte 2, que se estrenará el próximo 20 de noviembre.

El evento, que ha empezado a las 10:00 am y con el presentador Conan O'Brien como maestro de ceremonias, ha contado con la presencia de los actores Jennifer Lawrence (Katniss), Liam Hemsworth (Gale), Josh Hutcherson (Peeta) y Willow Shields (Prim), junto con el director, Francis Lawrence, y la productora, Nina Jacobson.

Las bromas y el buen rollo no han faltado entre ellos, demostrando, una vez más, que les une una gran amistad después de todos estos años de grabación.

Mientras que los que estaban allí han podido disfrutar del tráiler completo de la película, nosotros tendremos que esperar un poco más. Eso sí, nos han adelantado que cuenta con escenas de Katniss liderando la revolución con su traje rojo, Finnick, explosiones y mucha acción. No en vano, Francis Lawrence nos ha prometido que en Sinsajo Parte 2 veremos a Katniss volver a la acción.

mockingjay comic com

Jennifer Lawerence ha confesado que su escena favorita cuando se ofrece voluntaria como tributo en Los Juegos del Hambre, una escena ya mítica para todos los seguidores con su famoso I volunteer!

Por otro lado, Peeta tendrá un largo camino para recuperarse de su paso por el Capitolio y Gale será un pilar fundamental en el ataque contra el Capitolio. Willow, destaca la evolución de su personaje, Prim, siendo ahora ésta la que cuida de Katniss, cuando siempre ha sido al revés.

Otras curiosidades que han contado es que hay una gran escena final entre Peeta y Gale, que todos a los que les gustó el final del libro, les encantará el final de la película o que les gustaría que hubiera más libros explorando los diferentes puntos de vista de los personajes.

Mockingjay Cast Entero

Como anécdotas, podríamos destacar que Jennifer Lawrence es ahora una experta en trenzar el pelo, que le encantaría conservar los trajes de neopreno y las mochilas naranjas, que el intento de Liam por silbar la canción del Sinsajo se pareció más a la de Expediente X o que la última noche de grabación durmieron todos abrazados como cachorritos.

Eso sí, todos ellos no han parado de repetir lo mucho que echarán de menos grabar juntos y lo que han cambiado sus vidas gracias a esta franquicia.

Jennifer Lawrence ha admitido que todavía no se ha despedido de Kitniss y que este personaje siempre formará parte de su vida.

A pesar de que todavía tendremos que esperar un tiempo para ver este esperadísimo tráiler, no nos han dejado con las manos vacías ya que una nueva promo ha salido a la luz. Y madre mía qué promo! Una gran forma de poner punto y final a este panel:

   
The following two tabs change content below.
Comencé mi adolescencia cazando vampiros con Buffy, para luego irme a tomar un café al Central Perk con Friends. Ahora salvo mundos con Doctor Who y me engancho a cualquier drama inglés.

Latest posts by Saray Ruiz (see all)

About Saray Ruiz

Comencé mi adolescencia cazando vampiros con Buffy, para luego irme a tomar un café al Central Perk con Friends. Ahora salvo mundos con Doctor Who y me engancho a cualquier drama inglés.