Panel de Sharknado: The 4th Awakens SDCC 2016

Fue el último panel de la noche de ayer. La película que ha redefinido el cine B y le ha otorgado una nueva dimensión, Sharknado, estrena el próximo 31 de julio su cuarta parte y nada mejor que la San Diego Comic-Con como escaparate publicitario.

CCILogo-R_LargeAl panel asistieron Ian Ziering (Fin Shepard), Tara Reid (April Wexler), Ryan Newman (Claudia Shepard), Cody Linley (Matt Shepard) y Masiela Lusha (Gemini). Además del director de la película Anthony Ferrante y el productor David Michael Latt.

Lo primero que se anunció es que la trama de Sharknado 4 tendrá lugar cinco años después de los eventos de la tercera y que Gary Busey se suma como estrella invitada al film. Los fans se echaron ya las manos a la cabeza al imaginar las escenas entre Busey y David Hasselholff. Pero en total se anunciaron más de 70 cameos en Sharknado 4, una auténtica locura.

A continuación se mostró un clip en exclusiva de la cuarta película donde se vio a Ziering luchando con un tiburón... en un tren en movimiento.

panel-de-sharknado4-sdcc-2016

Y es que parece que Sharknado no tiene límites, ni argumentales ni de movimiento de masas. Solo había que ver a la gente haciendo cosplay para darnos cuenta cuanto mueve esta saga, pero cuando anunciaron en el panel que hay alguien que está haciendo su tesis sobre Sharknado... ¿podemos decir que esto ya se nos ha ido de las manos? Desde luego el fenómeno que han provocado los tiburones voladores es digna de estudio.

El nuevo fichaje para esta película, Cody Linley, habló sobre la experiencia de ser el nuevo "niño pequeño" del cast y lo emocionado que estaba de formar parte de todo el equipo. "Está película pertenece a los fans" apuntó.

En este mismo sentido, Ryan Newman y Masiela Lusha estaban de acuerdo en que el reparto de Sharknado es una gran familia.

Tara Reid, que interpreta a April, cuyo destino quedó en manos de los fans tras el final de la tercera película, aclaró que su personaje vuelve más fuerte que nunca. "Fue genial porque no sabía si volvería o no. Está viva pero es diferente. Es biónica y puede correr más rápido que la velocidad de la luz". Habrá que esperar una semana para ver si sus palabras son literales o solo era una forma de hablar... Además Tara mostró su agradecimiento a Ferrante "Él va por encima y más allá, es el corazón de Sharknado"

panel-de-sharknado4-sdcc-2016

Por su parte Ian Ziering se mostró encantado con la acogida del público a esta nueva película y prometió muchísima acción en ella. "Si solo supierais como hemos puesto esta película en marcha todos juntos..." bromeó. También tuvo palabras para el nuevo fenómeno mundial, Pokemon Go "Sharknado es mucho mejor que Pokemon Go".

¿Y si hubiera una película de Sharknado versus algo? ¿Contra qué preferirían que fuera? El reparto lo tenía claro, les encantaría un Sharknado vs Godzilla.

Pero la pregunta del millón llegó al final, ¿habrá Sharknado 5? Ferrante fue claro, "depende de la audiencia". A pesar de las palabras, el público se emocionó y continuó preguntando sobre esta posibilidad. Mientras a Ian Ziering le gustaría que la estrella invitada a esta quinta película fuese Abraham Lincoln, Tara Reid se decantó más Scarlett Johansson.

El panel acabó mostrando un clip de Z-Nation y con los actores prometiendo que la cuarta película no decepcionaría. Solo nos quedan siete días para ver si sus palabras finalmente se cumplen.

 
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.