Panel de Sharknado 3 en la SDCC 2015

SDCCEl panel de Sharknado 3 en la Comic Con de San Diego nos dejó algo claro: Sharknado sigue más viva que nunca y esta película nos va a dar una experiencia única. A diferencia de las otras, será en la que más se ha trabajado y han mejorado respecto a las anteriores.

Eso sí, los tiburones y los tornados que no falten, seguirán con la misma fórmula que las anteriores pero mejorando en muchos aspectos. Algunos actores creían que después de tantas horas de rodaje, estaban haciendo una película que no estaba tan alejada de   las demás.

En cuanto a impresionarnos dijeron que habría algo que nos impactaría. Esta película se aleja de lo que nos tiene acostumbrado SyFy. "¿Cuándo te das cuenta de que esta película es algo más que una película normal de SyFy? Algo ha pasado y nos dejó impactados" En cuanto a los efectos especiales se ha trabajado mucho más, pero han dicho que no pueden perder el encanto de lo "reales" que eran en las anteriores.

Si algo han puesto en esta producción es amor, toda la familia disfrutará de la película, incluso los niños. Hablando de niños, los protagonistas tendrán un hijo. ¿Cómo llevarán esta situación con tornados y tiburones de por medio? Además la sociedad estará casi destruida, es una experiencia digna del siglo 21.

Los tiburones seguirán matando a gente, el número de muertes aumentará considerablemente en esta película. "Mientras más muertes haya, mejor será la película" Comentaba el creador.

El rodaje de la película no fue corto, la escena más larga tardó 18 días en rodarse y además se usaron muchas localizaciones. Empezó a grabarse en febrero y terminaron de montarla hace una semana. Hasta se preguntó a un meteorólogo para informarse sobre los desastres que ocurren en la película "Me dijo que podían ocurrir, algún día" ¿Estaremos hablando de la película más elaborada de la trilogía?

En definitiva la película dará mucho que hablar y parece ser que han dado un salto muy grande respecto a las dos anteriores. Más tiburones, más tornados y más locura que nunca. La podremos ver el 22 de julio.

The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.