Panel de Shadowhunters SDCC 2017

El panel de “Shadowhunters” fue uno de los primeros en celebrarse en la Comic Con de San Diego de este año. Ayer los actores Katherine McNamara, Alberto Rosende, Dominic Sherwood, Isaiah Mustafa, Harry Shum Jr., Emeraude Toubia y Matthew Daddario junto al showrunner de la serie Todd Slavkin y el director y productor Matt Hastings estuvieron anunciando novedades sobre la serie y contestaron a algunas preguntas de los fans.

Al inicio del panel se habló sobre los personajes y las relaciones entre algunos de ellos, por ejemplo, de cómo Simon, al ir Maia al Yom Kipur con su familia, se dio cuenta de que al final todo saldrá bien. Pese a que la pareja de Simon y Clary parece que se ha roto definitivamente (sólo románticamente eso sí), Jace y Clary no lo tendrán nada fácil: siempre han estado ahí el uno para el otro, pero todavía no han tenido la oportunidad de explorar su relación de manera convencional y no parece que lo vayan a poder hacer pronto.

Quedan sólo cuatro episodios de esta temporada y parece ser que va a haber poca felicidad en ellos… Kat comentó que aunque Clary siempre actúa con la mejor intención, sus decisiones no siempre son las correctas. Además, se desveló que va a ocurrir algo que pasó en el tercer libro de la saga, en “Ciudad de Cristal”, y muy posiblemente sea la [SPOILER] muerte de alguien, pues confirmaron que alguien moriría en el último capítulo de esta temporada.

Sobre Izzy hablaron tanto Emeraude como Alberto, y mientras ella dijo que Izzy está intentando encontrarse a sí misma otra vez, Alberto alabó al personaje, diciendo que la mayor fortaleza de la cazadora es superar todas las adversidades. También tuvieron tiempo para comentar lo que les parecería la pareja Sizzy, y mientras que Em quiere que ocurra cuanto antes, Alberto piensa que no deberían darse prisa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Isaiah dijo que le había gustado que Raphael y Luke trabajaran juntos y también da pistas sobre su vida romántica: habrá alguien en la tercera temporada. Y hablando de la próxima temporada, se ha anunciado que Alisha Wainwright será parte del elenco regular… y con más Maia llega también alguien importante: Jordan estará en la tercera temporada.

Harry se mostró entusiasmado por su personaje, le encanta que haya flashbacks en la serie en los que poder explorar la vida de Magnus y por otro lado, Alberto dijo que se había leído los libros de Cassandra Clare en un periquete y todos los tienen siempre en mente. Eso sí, los actores parecen estar de acuerdo en que ¡Clary tiene la culpa de todo! En el escenario bromearon sobre todas las cosas malas que les han ido pasando, entre ellas, morir o ser torturado.

El público también tuvo su momento y una de las preguntas que hicieron fue sobre Tessa y si podríamos verla en la serie… ¿la respuesta? Paciencia. ¡Eso nos da esperanzas! También se hizo una “encuesta” sobre cuál era la pareja más querida… casi unánimemente (Emeraude votó por Sizzy) la absoluta ganadora fue Malec.

Y por fin, supimos a quién iba a interpretar Sarah Hyland en los dos capítulos en los que aparece. Ni más ni menos que a la Reina Seelie, en otra de sus apariencias que decide mostrar, tras haberla visto de niña hace un par de semanas. Es más, nos ofrecieron ya un adelanto del episodio 19, en el que la Reina se reúne con Simon… para ser rechazada otra vez por el vampiro.

Hasta aquí el panel de “Shadowhunters” de la Comic Con de este año. ¿Tenéis ganas de ver lo que pasará en próximos episodios? Por lo menos podemos respirar tranquilos porque hace tiempo que se renovó la serie para otra temporada y parece que la están planeando desde ya. Os dejamos con algunas de las mejores fotos del reparto por la Comic Con.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.