Panel de Resident Evil: The Final Chapter NYCC 2016

Llega la esperada y, presumiblemente, última película basada en la lucha de Alice contra la corporación Umbrella y su T-virus que ha condenado a la mayoría de la humanidad convirtiéndoles en zombies.

nycc-logo-series-on-dayLa protagonista, Milla Jovovich, acudió a la Comic Con de Nueva York acompañada por otros miembros del reparto como Eoin Macken (Merlin, Night Shift), William Levy (La Tempestad) y la veterana en la franquicia Ali Larter, quien interpreta a Claire Redfield, además del director Paul W.S. Anderson. El film dará comienzo justo donde terminó la anterior entrega "Venganza", por lo que nos han podido avanzar, veremos cómo Alice debe volver a donde todo comenzó: Raccoon City.

Anderson exclamó que ni en sus mejores sueños habría creído cuando rodaban la primera película de Resident Evil que acabarían haciendo seis cintas, Larter se unió a las palabras del director, asegurando estar contenta de poder repetir su papel y continuar formando parte de algo tan querido por los fans. Sobre lo que podríamos esperar de la película, Anderson no dudó en responder que el regreso de Alice al escenario del primer film es algo impactante para ella, que servirá para ver el crecimiento del personaje y su descubrimiento de la verdad. Jovovich añadió que era como si el círculo se cerrara, debe volver a donde todo comenzó para hallar las respuestas que necesita.

panel-de-resident-evil-the-final-chapter-11_series_on_day
El director y parte del reparto bromean en un momento del panel

¿Y qué opinaban los recién llegados? Macken explicó que hace años jugaba a los vídeojuegos y cuando empezaron las películas admiraba mucho a Paul y a Milla, de quien dijo que es fantástica además de añadir que muy atractiva. Sobre la franquicia añadió que las cintas tienen de todo, acción, sustos, momentos dramáticos y eso es algo que le encanta. Levy dijo que para él formar parte de algo como Resident Evil era increíble, no solo para su carrera sino también como fan.

Jovovich no dudó en proclamar a los cuatro vientos que estaba contentísima de volver a meterse en la piel de Alice, adora al personaje y las escenas de acción son una de las cosas que más le gustan de todo el trabajo. Pero no solo habrá escenas de tiroteos y persecuciones, habrá mucho suspense y momentos en los que los espectadores pasarán realmente miedo, añadió Anderson.

Los actores sufrieron en el rodaje ya que estaban en Sudáfrica y tenían que grabar muchas veces de noche, en condiciones de mucho frío y en ocasiones mojados. Levy empezó a bromear sobre que fue divertido ver a todas las actrices totalmente empapadas y heladas entre toma y toma. No podía faltar el tráiler del largometraje que fue emitido en el panel:

 

Aparte de los ya mencionados, también forman parte del reparto viejos conocidos de las películas como Iain Glen como el Dr. Alexander y Shawn Roberts volviendo a dar vida a Wesker. A ellos se unen nuevas caras como Ruby Rose, Fraser James, Rola o Joon-Ki Lee. El estreno de Resident Evil: The Final Chapter está fijado en España para el 3 de febrero de 2017.

panel-de-resident-evil-the-final-chapter-2_series_on_day

The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.