Panel de Prison Break SDCC 2016

Fue el panel que más expectación creó en el día de ayer. FOX reunió dos de sus series más icónicas, Prison Break y 24 en un mismo salón para hablar de los dos reboots que está preparando y que podrán verse en 2017. Prison Break, la serie que revolucionó la tentación allá por 2003 cuando estrenó su primera temporada llenó todo el salón y es que son muchas las personas que quieren ver que es lo que sucedió, de verdad, con Michael Scofield.

CCILogo-R_LargeAl panel asistieron Wentworth Miller (Michael Scofield), Dominic Purcell (Lincoln Burrows), Sarah Wayne Callies (Sara Tancredi) y Robert Knepper (Theodore "T-Bag" Bagwell). Así como el productor Vaun Wilmott y el guionista Mike Horowitz.

El panel empezó con la emisión de un nuevo sneak peek que dejó a todos con ganas de más. Algunas cosas no cambian y si nos traen de vuelta al enigmático Michael Scofield capaz de comenzar una fuga solo con un chicle... los aplausos eran de esperar.

Fuere Sarah Wayne Callies la que expresó con palabras el sentimiento de muchos de los asistentes al ver a parte del reparto allí reunido: "Cuando el reparto se volvió a reunir...me quedé sin habla".

Por su parte la primera impresión para Dominic Purcell fue muy diferente "Pensé que Wentworth Miller era el hombre más bello que jamás había visto". Ahí hubo desde silbidos, hasta suspiros románticos, pasando por risas y aplausos.

Wentworth Miller prefirió referirse a su compañera de reparto en relación a lo que suponía para Scofield "Sarah era un refugio para él debido a toda la testosterona".

panel-de-prison-break-sdcc-2016

Fue Miller el que nos otorgó más pistas de lo que está por venir en Prison Break. "Una serie como Prison Break vive y muere por sus villanos" lo cual nos hace plantearnos ¿tendremos nuevos villanos a la altura de T-Bag en la primera temporada? ¿recuperaremos a T-Bag? ¿volveremos a ver su lado de asesino en serie? Robert Knepper contestó "No quiero arruinarlo, pero veréis algunos cambios" Knepper también añadió "Los actores y personajes han cambiado a lo largo de estos seis años. Pero os daremos lo que queréis"

Wentworth Miller volvió a tomar el timón del panel y habló sobre los nuevos tatuajes que hemos visto recientemente en las nuevas fotos de Scofield "Michael tiene una nueva tanda de tatuajes, pero no funcionan de la misma manera que la primera vez" "Antes tardaban dos horas en colocarme todos los tatuajes, con el nuevo set... 30 minutos"

panel-de-prison-break-sdcc-2016

Desde luego hay mucha expectación y temor ante el regreso de una serie que tras dos espectaculares temporadas nos regaló otras dos más que acabaron por hundir la serie. En este sentido Miller recalcó "Vamos a ser fieles a los orígenes de la serie, pero radicales, diferentes y nuevos".

Dominic Purcell recalcó que fue idea de Miller traer de vuelta a la serie. Tal y cómo el propio Miller explicó todo surgió a raíz de que ambos actores coincidieran a grabar (también en el papel de hermanos) en la serie de DC Legends of Tomorrow. Miller pensó que quizás había más historia que contar de Prison Break y fue con esa idea a FOX, que se mostró encantada.

"En este punto de la trama... él ha sido parte de una malvada gran organización, y eso le ha dejado huella. Así que el principal objetivo de mi personaje es volver con mi mujer y con el hijo que nunca conoció, pero la pregunta es, una vez que llegue allí, ¿seguiré siendo reconocible? ¿Seguiré siendo el hombre del que mi mujer se enamoró?" continuó Miller.

Ahora que se mencionaba el papel de los hermanos en la serie de superhéroes, unas niñas pequeñas aprovecharon para preguntar a Miller si se quedaba con su papel en Prison Break o Legends of Tomorrow. El actor lo pensó durante un segundo y finalmente dijo "Captain Cold es mi personaje favorito a la hora de interpretar".

prison-break

A pesar de que el creador de la serie Paul Scheuring habló de que este revival tendría un final cerrado, Wentworth Miller aclaró "Depende, si hay una historia que merece la pena contar, es la una razón por la que firmé estos 9 capítulos del reboot, queríamos hacer algo que dejara huella. Si FOX o Paul Scheuring o quien sea dice 'tenemos otra idea para una nueva historia', estaría dispuesto a escucharla"

A continuación Sarah Wayne bromeó sobre la primera vez que vio a Dominic Purcell y contó que este le gruñó, pero que luego pasaron una tarde divertidísima. La actriz, que dio vida a Lori en The Walking Dead comentó que no cree que Sara lo pasara muy bien en un apocalipsis zombie. Desde luego nadie en la sala le quitó la razón.

panel-de-prison-break-sdcc-2016

El panel acabó con Dominic Purcell hablando sobre el grave accidente que sufrió hace unos meses en el set donde rodaban. El actor aprovechó la oportunidad para agradecer a su novia el haber estado allí y a Wentworth Miller por todo su apoyo. Miller contestó "Fue perturbador, este hombre es mi hermano en todos los sentidos salvo en la sangre".

Aún sin fecha de estreno, Prison Break se despidió de la San Diego Comic Con deseando que todos los allí presentes disfrutaran de la próxima aventura. En la primavera de 2017 vuelven los escapistas más famosos de la televisión y para que la espera no se haga tan larga, aquí os dejamos el sneak peek que salió ayer:

The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

2 thoughts on “Panel de Prison Break SDCC 2016

  1. Cuando te darás cuenta que esta serie de mierda no le interesa a nadie. Sólo tuvo una temporada con una premisa interesante y el resto es relleno, y nadie entiende ni quiere su regreso. 24 si tiene mucho más público y credenciales, pero aunque sin Bauer no será lo mismo para sus fans, apenas la nombras en la entrada.

Comments are closed.