Panel de Power Rangers NYCC 2016

La Comic Con de Nueva York también tuvo su hueco para presentar la película remake de una de las series preferidas de los adolescentes de los noventa.

nycc-logo-series-on-dayCon un lavado de cara y un aspecto más futurista de lo que recordábamos, llegan los nuevos Power Rangers. Los cinco jóvenes actores elegidos para dar vida a los protagonistas aparecieron entre una gran expectación para presentar el tráiler de la película y hablar sobre la misma. Fue un panel corto pero hubo tiempo suficiente para desvelar nueva información y conociéramos un poco mejor al reparto. Ellos son: Dacre Montgomery (Jason/Ranger Rojo), Naomi Scott (Kimberly/Ranger Rosa), RJ Cyler (Billy/Ranger Azul), Becky G. (Trini/Ranger Amarilla) y Ludi Lin (Zack/Ranger Negro), quienes estuvieron acompañados por el director Dean Israelite.

Fue un panel con muchas risas y buen rollo entre los intérpretes, que aseguraban llevarse muy bien y haberse hecho amigos nada más conocerse. Los cinco tenían muy claro que esta película era muy importante para ellos y querían entregarse al máximo, haciendo un producto que gustara tanto a las nuevas generaciones como aquellos que crecieron con la mítica serie. Ya antes de empezar el rodaje, según confesaron, tenían un grupo de WhatsApp para poder hablar sobre sus impresiones, sus vidas y cómo querían ir enfocando todo lo relacionado con sus personajes. No se puede decir que no se hayan dejado la piel en hacer bien su trabajo. Todos los asistentes fueron testigos de la emoción y lo contentos que estaban los cinco ante la futura película, y pronto contagiaron su entusiasmo con la presentación del tráiler oficial:

 

Para aquellos seguidores de la historia original, choca ver que ahora los Power Rangers tienen súper poderes sin necesidad de usar el traje que oculta su identidad. La película también se adapta a la actualidad y hasta podemos ver como alguno de los protagonistas sufre bullying en el instituto. Son cinco chicos con sus problemas que acaban recibiendo un don que les dará la posibilidad de cambiar sus vidas. De eso trata el primer tráiler, los jóvenes y cómo obtienen sus poderes para al final comenzar a ver como el traje rojo de Jason empieza a aparecer sobre su cuerpo.

goldar
Goldar en la serie de los 90

También podemos ver un momento a la villana del film Rita Repulsa, interpretada por Elizabeth Banks, que no puso asistir al evento pero mandó un vídeo saludando a los presentes. Los protagonistas se deshicieron en elogios hacia la actriz, estaban muy contentos por haber tenido la ocasión de trabajar con ella. Pero la gran sorpresa la hizo publica Israelite cuando afirmó que veremos a otros personajes clásicos en la película, y no se refería tan solo a los masilla, sino que el propio Goldar estará presente en el film. Una noticia que sorprendió a más de uno y que se había mantenido en secreto hasta ahora. No hay ninguna imagen de él ni sabemos quién será el encargado de darle vida, pero ya estamos deseando ver más.

El tráiler tampoco nos mostró a Zordon (Bryan Cranston), Alpha 5 (Bill Hader) ni a los Zords. "Son realmente grandes cuando los ves con los efectos especiales" prometió Montgomery sobre estos, los robots gigantes que utilizan los Rangers cuando se enfrentan a un enemigo que les supera en tamaño. Y ha sido una decisión inteligente no mostrarlo todo y dejar a los aficionados con ganas de más. La película se estrena el 24 de marzo de 2017, fecha que muchos fans nostálgicos ya han apuntado en sus agendas. Por último, os dejamos los nuevos pósters de los protagonistas que fueron desvelados este fin de semana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

Latest posts by Helena Rubio (see all)

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.