Panel de Person of Interest de la SDCCI 2015

CCSD-238x300

En el panel de Person of Interest de la Comic-Con, el creador/productor ejecutivo Jonathan Nolan habló a la sala llena de fans y comentó sobre las preocupaciones de muchos sobre el encargo de episodios reducidos de la serie y trasladados a la midseason para la quinta temporada.

"Vamos a hacer 13 episodios flipantes, y suelta el micrófono," dijo Nolan.

Desde que es imposible saber en este momento si la serie volverá para una sexta temporada, Nolan no podría hacer ni hablar sobre el futuro de POI, pero dijo "No puedo predecir lo que va a pasar pero estamos muy orgullosos de la serie y si es la última temporada, nadie va a estar decepcionado con la historia que contemos."

poi-1

¿Algunas cositas para la Temporada 5? Tras ser testigos de Correction en el final de la Temporada 4, Fusco finalmente empezara a hacer preguntas, queriendo saber algunos de los detalles difíciles sobre toda la gente que ha estado salvando y las fuerzas que trabajan tras las escenas.

Además Root y Harold tendrán la tarea de reconstruir la Máquina. Pero, ¿Harold elegirá rehacerla de la misma manera o hará algunos ajustes? Incluso podría ser ahora un poco más guerrera para esta ocasión.

2256f1a42071eafa30d6463e381d4497

Oh, y para aquellos que se están preguntando sobre cierta heroína caída... "No habéis visto lo último de Shaw," dijo el productor ejecutivo Denise Thé.

Corto pero intenso este panel, donde proyectaron este increíble metraje con un final que no querréis perderos.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.