Panel de People of Earth SDCC 2016

CCILogo-R_LargeDurante la Comic Con de San Diego se presentó la comedia People of Earth, creada por David Jenkins y que cuenta con Conan O’Brien como productor ejecutivo, lo que ya ha conseguido que entre por la puerta grande de las comedias… y eso que aún no se ha estrenado. Precisamente el presentador del late night show “Conan” fue uno de los integrantes del panel de presentación de la comedia, que aunque corto (apenas 15 minutos) estuvo repleto de risas. 

Pero cómo no reír cuando se juntan uno de los cómicos más reconocidos internacionalmente, con Greg Daniels (guionistas del exitoso programa Saturday Night Live, además de algunos capítulos de Los Simpson y The Office), junto a unos cuantos actores del reparto dispuestos a que lo pasemos bien.

La serie, que todavía no tiene fecha de estreno, tiene como protagonista al cómico Wyatt Cenac, quien aseguró que no había podido dormir desde que llegó a la Comic Con, pues todo eso era nuevo para él. A él le acompañan Michael Cassidy (James Olsen en Batman vs Superman), Tracee Chimo (Orange is the new black), Ana Gasteyer (Saturday Night Life), Njörn Gustafsson (Espías), Brian Huskey (Malditos vecinos) y el también cómico Luka Jones.

screen-shot-2016-07-22-at-3.32.53-pm

Todos ellos son actores expertos en el género de la comedia, pero a los que acompañarán Debra McCabe (Biten) y Drew Nelson (The Strain) y Ken Hall (A Christmas Horror History), que han trabajado sobre temas no tan divertidos… Por tanto, es lógico que tengamos curiosidad por lo que deparará el nuevo show televisivo, de 20 minutos de duración por capítulo, y más tratando del tema que trata.

¿Y dé que trata People of Earth? Por su título ya se intuye que habrá gente que viene de fuera del planeta y que tratará de entrar en contacto con los habitantes de la Tierra. Al menos eso es lo que asegura el grupo de personas que dice haber sido abducidos por alienígenas.

people_of_earth

El periodista Wyatt Jones (Wyatt Cenac), se mostrará bastante escéptico ante esas afirmaciones, pero tras investigar a los distintos personajes que forman parte del grupo de abducidos, se dará cuenta de que estaba equivocado.

Y es que cuanto más aprenda del peculiar grupo más confuso se sentirá por lo que son capaces de hacer… y más intrigado estará por eso que ha descubierto, lo que acabará siendo una mala idea.

A lo largo de los 10 capítulos que dura la temporada veremos en qué problemas se meterá Wyatt, y de lo que serán capaces de hacer el grupo de abducidos.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.