Panel de Orphan Black SDCC 2016

Ayer pudimos disfrutar del panel de Orphan Black en la Comic Con de San Diego de este año, donde se reunieron los creadores y varios actores, junto a la doble de Tatiana de la cual hablaremos más tarde. No se dijo mucho acerca de la quinta temporada, sólo unos mínimos detalles, ya que ahora mismo están escribiendo el guión y aún no hay una fecha exacta para el rodaje de la misma. Lo que sí nos contaron fueron muchas anécdotas y momentos divertidos que ha pasado el cast en la serie y que os iremos contando a continuación.

CCILogo-R_LargeEl panel comenzó con la llegada de los creadores de la serie  John Fawcett y Graeme Manson, y los actores Tatiana Maslany, Jordan Gavaris, Kevin Hanchard, Kristian Brunn y con la sorpresa de este año: Kathryn Alexandre, la actriz que hace de doble de Tatiana encargada de realizar las escenas de 'doble clon'.

Comenzado y presentado el panel y como he dicho anteriormente, los actores comenzaron a hablar sobre todo lo que ha ocurrido en esta cuarta temporada. Tatiana fue la primera en hablar y decir que explorar a Beth en esta temporada ha sido genial. Ella no sabía que iba a volver a hacer este personaje hasta que a finales de la tercera temporada tuvo esos extraños sueños, desde ahí supo que Beth sería un punto importante en esta cuarta temporada. Además se dio cuenta de todo lo que conllevaba este personaje en esta temporada, ya que comenzó a aparecer más.  Graeme Manson profundizó de que completar la trama con los momentos de Beth en el pasado fue muy duro, incluso alegando que ha sido de los más difíciles de su carrera.

También comentaron una cuestión que preguntaron varios fans: La sexualidad de Sarah. Tatiana dijo que a este personaje le gustan los chicos y los chicas, dejando abierto que podría ser bisexual, aunque Tatiana no lo confirmó. Además la actriz comentó en tono gracioso que se había besado con muchas personas en esta serie.

Jordan Gavaris habló sobre su papel en esta temporada. El actor estaba muy emocionado por conocer a su hermana biológica. Además dijo que la pelea entre Felix y Sarah fue muy emocionante y a la vez aterradora. "Mi corazón latía muy rápido" Tatiana y él comentan que Sarah tiene un vínculo muy fuerte con su hermanastro y que ella no quiere que nadie le pueda hacer daño. Los creadores también hablaron de que querían que Felix tuviera una relación para la cuarta temporada, pero no amorosa, así que trajeron a Adele.

Kathryn Alexandre  comentó todo lo relacionado acerca de ser la doble de Tatiana Maslany en la serie. "Es realmente emocionante" afirmó ella. Siempre ella y Tatiana se juntan y van profundizando en el papel que les toca hacer. La joven actriz comentó que cuando Maslany está entrando en su papel, ella toma energías y comienza a hacerlo también. "Es una fuente de inspiración" dijo tras comentar lo anterior. También hablaron de como se hacían las escenas en la que se mezclan más de un clon. De Kathryn solo vemos pequeñas partes de su cuerpo, y la suelen usar de espaldas, ya que su cabeza junto a la de Tatiana son muy parecidas. La doble de Maslany comenta que la escena más difícil de grabar fue la pelea final entre Rachel y Sarah. Un verdadero placer escuchar hablar a la doble de Tatiana Maslany en este panel.

CoA13ssVMAAzWSp
Tatiana Maslany y su doble Kathryn Alexandre

El final de la tercera temporada nos dejó a todos boquiabiertos. Graeme lo tenía muy claro desde un principio. La muerte de Delphine estaba premeditada. "Sabíamos que iba a volver en la cuarta temporada, solo teníamos que cuadrar las agendas con Evelyne" Comentó uno de los creadores que también confirmó que la actriz francesa no pudo estar en el panel porque actualmente estaba rodando una nueva película.

Todos sabemos que por desgracia la serie acabará en su quinta temporada, aunque los creadores clamaron a los fans diciendo que están orgullosos de acabar la serie y no cancelarla, ya que así "desaparecería sin más" Los creadores ya tienen pensado el final de la serie y todo lo que ocurrirá en la quinta temporada. Hablan de la resolución de muchísimas preguntas y varios encuentros entre Sarah y Rachel. No conocemos muchos más detalles, ya que como he comentado, aún no han llegado ni al rodaje de la misma.

Hablaron también de varias cosas que les gustaría hacer a los actores antes de terminar la serie. Tatiana quiere una escena con muchos clones, más incluso de los que hemos solido ver en escenas como la cena en Bubbles. Jordan desea tener una galería de arte en esta quinta temporada y que junto a él esté Krystal, ya que piensa que este personaje es un pilar para la serie. También hablaron de que les encantaría ver a varios actores en la serie, como Tom Waits llegando incluso a la cantante Sia (por petición de Jordan).

Captura
Todos los asistentes al panel de Orphan Black

Antes de acabar el panel, hicieron un anuncio muy importante. Los creadores hablaron de un concurso, donde el ganador podrá salir en la serie, suponemos que en un momento específico y realizando un papel pequeño. Yo comenzaré a rezar porque quiero ganarlo y así salir en la quinta y última temporada.

Y hasta aquí el panel de Orphan Black en la Comic Con de San Diego de 2016. A continuación os dejamos con las tomas falsas de la cuarta temporada. Si queréis seguir los diferentes paneles podéis seguirnos en Twitter y a través de la web.

The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.