Panel de Orphan Black en la SDCC 2015

SDCCAyer (más bien esta madrugada) se reunieron en la Comic Con de San Diego el cast de Orphan Black. Tatiana Maslany, Jordan Gavaris, Maria Doyle Kennedy, Dylan Bruce, Kristian Bruun y Ari Millen, y también los co-creadores John Fawcett y Graeme Manson se reunían en la mesa frente a los fans que esperaban ansiosos las respuestas a sus preguntas.

Si hay algo que nos dio el cast incluso antes del panel, fueron momentos graciosos, desde twerk hasta escenas de la serie retocadas como otras series, incluso como una telenovela en español ¿Será eso lo más cerca que tendremos el doblaje a nuestro idioma?

Poco se habló de la futura cuarta temporada pero hay algunas declaraciones que traen indicios de lo que podríamos ver:

Jordan Gavaris como siempre estuvo repleto de humor. Sobre el momento de abrir la puerta de una patada: "Me lo pasé muy bien dándole patadas a esa puerta. ¿Quién no quiere superpoderes?" Su personaje seguirá teniendo protagonismo en la siguiente temporada.

La cena de los clones tardó dos días en grabarse y 18 horas de grabación cada día. ¿Quién dijo que era fácil hacer lo que después vemos en la pantalla?

Maria Kennedy pasó muchísima vergüenza al grabar la escena de su actuación en la cantina. "Preferiría cantar ante 10000 desconocidos" afirmó ella. Aunque todos sus compañeros les ayudaban al grito de: "¡Vamos mamá!"

Kristian se dio cuenta de algo muy importante: en la escena del ascensor entre Krystal y Rudy hay algo importante: son hermanos pero aún no lo sabían. Ahora la escena del beso no se verá igual.

Sobre Delphine: "Está muerta al estilo Orphan Black, un misterio es un misterio" ¿Querrá decir que Delphine no está muerta realmente como las supuestas muertes de Helena y Rachel?

Al creador le gustaría una precuela de la serie con los orígenes de Helena y además en septiembre tendremos un cómic con los orígenes de Helsinki.

Dylan Bruce confirma la muerte de Paul, no lo veremos más en la serie.

Kira volverá a la serie, los creadores creen que es un elemento importante que no puede faltar.

Hay clones de los cuales no se olvidan, tienen pensamiento de volver a explotar el personaje de Tony el clon que vimos en un capítulo de la temporada anterior.

Y aquí tenéis los montajes que pusieron durante el panel:

Donnie y Alison: Las drogas del amor (¡En español!)

Donnie y Alison: Mi monitor y yo:

Donnie Alison y la "Seestra sineestra":

Tomas falsas de esta temporada:

¿Cómo imitan los actores a sus personajes favoritos? Aquí lo tenéis: https://www.yahoo.com/tv/orphan-black-comic-con-clones-wigs-jordan-gavaris-123759342550.html

CJl4hhpUEAICI0f
¿Qué les ha pasado a Helena, Rachel y Cosima?
 
The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.