Panel de Once Upon a Time SDCC 2017

La serie Once Upon a Time tuvo ayer su panel, una serie que promete muchos cambios para la nueva temporada y que viene con la polémica de los grandes cambios que ha supuesto en el reparto.

Yvette Nicole Brown una vez más moderó el panel en el que asistieron los creadores de la serie Adam Horowitz y Eddy Kitsis, y el productor ejecutivo David H. Goodman. Entre los actores que asistieron están los veteranos Colin O'Donoghue, Lana Parrilla y Robert Carlyle además de Dania Ramirez, Andrew J. WestGabrielle Anwar.

El panel se dividió en dos partes, una en la que solo estuvieron los actores de la serie ya conocidos, y más tarde entraría el resto del reparto. Pero lo primero que se vio en el panel fue un gag reel de la pasada temporada.

En esa primera parte Eddy Kitsis anunció que tenían un plan, que ahora la serie trataría sobre nuevas aventuras. Declaró que no se iban a olvidar de las seis temporadas pasadas, pero que esto es el inicio de un nuevo viaje.

Y volvemos un poco a la sexta temporada para que Lana nos explique cómo era trabajar en las mismas escenas interpretando a Regina y a la Reina Malvada.

"El traje ayuda mucho a mantenerla separadas. Fue impresionante, una experiencia desafiante y de la que he aprendido ya que nunca había hecho algo parecido".

También añadió que el episodio 14 era su favorito, que se alegró de que esa historia fuera contada, le gustó rodarla.

Otro personaje que tiene un debate interno es Rumple. Robert Carlyle habló de que posiblemente no haya mucha esperanza en que su personaje sea un salvador.

Por otra parte se hablaron de los flashbacks, en este caso Colin O'Donoghue contó que está interesado en saber más sobre la madre de Garfio y explorar esa relación.

"Garfio es un personaje complicado y es gratificante explorar las relaciones que tiene en el pasado y las que vendrán".

Antes de dar paso a los miembros nuevos del reparto Adam dijo que nunca es fácil decir adiós, pero este que este no es el final de los personajes. "Durante estos seis años creo que hemos tenido el mejor reparto de la televisión".

Después dio comienzo la segunda parte del panel en la que dimos la bienvenida a Dania Ramirez, la nueva Cenicienta, a Andrew J. West, quien interpreta a Henry de mayor, y a Gabrielle Anwar, quien será Lady Tremaine, la madrastra de Cenicienta.

Además del trailer de la séptima temporada que se proyectaría más tarde, los asistentes tuvieron el privilegio de ver las primeras escenas del primer episodio en el que por lo que pudimos saber se ve a Henry en moto diciéndole adiós a su madre.

Y la primera pregunta para los nuevos tres actores era obligada: ¿cómo consiguieron sus papeles? Para Dania es como un cuento de hadas ya que no sabía para que papel audicionaba; cuando se enteró de quién iba a ser se emocionó muchísimo. Andrew, por su parte, que se encontraba trabajando en otro proyecto de Adam Horowitz, recibió una llamada en la que querían que audicionase porque pegaba para el papel. Por último, para Gabrielle fue todo muy rápido, cuando recibió la llamada su hija se emocionó muchísimo, tanto que cogió el brazo de su madre repitiendo "Hook" una y otra vez, y ella solo pudo decir que sí.

Algo que ronda la cabeza de muchos fans es las nuevas caras de personajes que ya estaban en la serie. Por lo que dijo Eddy, eso no sucederá ni con Regina, Hook o Rumple. Otra cosa importante fue el anuncio de un personaje LGBT+ esta temporada, aunque todavía se sabe poco sobre esta trama.

Y el panel terminó con varios anuncios sobre nuevos miembros del reparto: Mekia Cox será Tiana, Adelaide Kane Drizella, y Rose Reynolds la nueva Alicia, algo que no gustó mucho ya que otra actriz daba vida al personaje en el spin off de la serie.

Actualmente se encuentran rodando el segundo episodio, pero ya podemos ver un pequeño avance de la séptima temporada.

The following two tabs change content below.

Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.

Latest posts by Miriam Cortés (see all)

About Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.