Panel de Once Upon A Time SDCC 2016

Ayer se celebró el panel de Once Upon A Time en la Comic Con de San Diego de este año, donde se reunieron varios actores de la serie y los creadores de la misma, que conversaron acerca de esta quinta temporada y lo que está por llegar en la siguiente. El panel estuvo repleto de muy buenos momentos y grandes revelaciones junto a una gran sorpresa que marcará el destino de la sexta temporada. Podréis leer esto junto a más detalles a continuación.

CCILogo-R_LargeAl panel acudieron las actrices Lana Parrilla, Rebecca Mader, Emilie de RavinJennifer Morrison. También asistieron los actores Josh DallasColin O'Donoghue y Jared Gilmore acompañados de los creadores de la serie Adam HorowitzEdward Kitsis. Todos llegaron entusiasmados al panel y comenzaron a hablar sobre todo lo que ha ocurrido en esta quinta temporada y dieron detalles sobre la sexta temporada.

Adam HorowitzEdward Kitsis comenzaron hablando de la importancia de la esperanza en la serie. Como bien sabemos, ha sido un concepto que ha acompañado a nuestros protagonistas desde el comienzo de la primera temporada (a unos más que otros) Comentaron que es muy importante para todos los personajes presentes en la serie y que les ayudará a seguir adelante. Algo que también estará muy presente en esta sexta temporada. "Mi definición de esperanza es el creer que las cosas irán a mejor" Comentaba Eddy y Adam le daba la razón.

Después de los sucesos ocurridos en la quinta temporada y tras ser encerrada en la caja de Pandora tras la maldición del sueño, Emilie de Ravin opina que a Bella le gusta la forma de ser de Rumple. Pese a todo, ve cosas buenas en él y también le gusta su oscuridad. Tampoco descarta que en esta temporada volvamos a ver a los dos juntos, dándonos varios momentos en la trama.

Lana Parrilla comentó que tras separarse de su alma oscura, su personaje no perderá ni un ápice de descaro. Comentó que le encanta la forma de ser de Regina y que le gusta conservar aún las actitudes que la definían. Unos fans le preguntaron a Adam y a Edward si Regina es una persona pura, pero comentaron que no y además dijeron que la Reina Malvada es pura maldad.

Jared Gilmore comentó que quiere tener un sitio entre los héroes y no estar tan apartados de ellos. Ahora que posee de nuevo el poder del Autor le encantaría poder participar en las aventuras de nuestros protagonistas.

Josh comentaba que mientras que estuvieron en el Inframundo, David aprendió todo lo que no quería ser o no quería convertirse al ver a su hermano gemelo James. Rebecca Mader también dijo que la estancia en los aposentos de Hades ayudó mucho a Zelena a cambiar y a guiarse a través del camino de la redención.

Captura
Jennifer mostrando su amor a Colin

Jennifer Morrison y Lana Parrilla están de acuerdo en que Regina y Emma se han hecho muy buenas amigas y lo seguirán siendo, aunque hay que tener claro que la Reina Malvada no compartirá ese sentimiento. Además comentaron que la Reina Malvada seguirá en sus treces y querrá arrancarle el corazón a Blanca. Todos se unirán para detener esto, pero va a ser una batalla muy complicada.

La Reina Malvada será un pilar muy importante en la trama de la sexta temporada. Los creadores comentan que les encanta indagar en este personaje, que aunque ya lo hemos visto en las primeras temporadas, será genial verlo luchando contra todos y contra la propia Regina. Lo que tenemos claro es que la Reina Malvada hará la vida imposible a todos nuestros protagonistas y que no decaerá ni un poco en su lucha.

Tras la muerte de Robin muchas preguntas quedaron en el aire. Dejando a un lado la felicidad de Regina, muchos se preguntaban si realmente este personaje podría volver a la vida. Unos asistentes le preguntaron a los guionistas la diferencia entre la muerte de Hades y Robin a causa del cristal. "No sabemos realmente si Hades mintió" dijo Edward, lo cual dejó trastocados a todos los asistentes de la sala. ¿Podremos ver realmente la vuelta de Robin?

Captura
Josh, Lana, Jennifer y la manzana típica de los pósters promocionales de la serie

Para terminar emitieron la sorpresa que nos prometieron. Un vídeo que muestra a los nuevos personajes y el nuevo cuento que va a aparecer en la sexta temporada. Oded Fehr y Deniz Akdeniz se unen a Once Upon A Time para interpretar a Jafar y Aladdin, respectivamente. Esto se une a los cuentos del mundo de las Historias no Contadas que podremos ver en la serie a partir de septiembre.

Y hasta aquí el panel de Once Upon A Time de la Comic Con de San Diego de 2016. Podréis seguir las novedades de la Comic Con en nuestro Twitter o en la web.

The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.