Panel de Once Upon A Time NYCC 2016

Ayer se celebró el panel de Once Upon A Time en la New York Comic Con de este año, donde los creadores, acompañados por Jennifer Morrison, hablaron sobre lo que ha ocurrido en el inicio de la sexta temporada de la serie y lo que está por llegar.

nycc-logo-series-on-dayEn el panel de Once Upon A Time se sentaron los dos creadores de la serie: Edward Kitsis y Adam Horowitz junto a la actriz principal Jennifer Morrison. Una vez allí, comenzaron a hablar sobre esta sexta temporada, dando matices de todo lo que podía ocurrir en la misma, aunque evidentemente hubo cosas que no pudieron desvelar, para mantener aún más en secreto el oscuro destino de Emma y del resto de protagonistas.

Lo que nos han dejado claro los creadores de la serie durante esta temporada es que Emma Swan está destinada a morir. Ya lo vimos en el 6x01 a manos del Oráculo, que le mostraba a nuestra protagonista la visión casi completa de su fatídico destino. Evidentemente esto está haciendo que por desgracia no consigamos ver el final feliz de Emma, por lo menos por ahora.

Cuando comenzamos la sexta temporada pudimos ver como Emma tuvo una visión donde un/a encapuchado/a se batía en un duelo de espadas contra ella. Pese al igualado enfrentamiento veíamos como nuestra protagonista tenía un temblor muy raro en una de sus manos (algo similar que también vimos en Aladdín) y por culpa de eso, la espada del encapuchado termina clavándose en el cuerpo de la chica llevándola hasta su muerte, que será presenciada por sus seres queridos.

"Es casi como el trastorno de estrés postraumático de pasar de ser una persona normal a estar en estas situaciones de vida o muerte todo el tiempo y no tener tiempo para tratar con ello, procesarlo o tener un día normal" dijo Morrison. "Creo que Emma está lidiando un poco con esto, tratando de encontrar la manera de encontrarse a sí misma y saber quién es en realidad"

jenniferedwardhor

Emma no es la única persona que intenta encontrar su camino y  no sólo estamos hablando de los personajes de la Tierra de Historias no Contadas. "Ese es uno de los temas que estamos empezando a explorar en este episodio y en esta temporada" dijo Horowitz después de la proyección del episodio 6x03, que trata sobre la historia de Cenicienta "Estos personajes también tienen que encontrar una manera de tener una vida, una vida normal, y eso es uno de los retos, porque son personas al igual que nuestros protagonistas, a pesar de tener rasgos muy distintos a los de otros cuentos"

Pero a pesar de todo lo que ha pasado Emma, Horowitz señaló que ella siempre sabe hacer frente a todo. "La vida no siempre es fácil, y lo que más me gusta de Emma es que no importa lo que pase, ella siempre se mantiene fuerte" dijo Horowitz  "Seguimos poniendo obstáculos en su camino y ella sigue enfrentándose a ellos y eso es algo que nos gusta hacer"

Su siguiente obstáculo ocurrirá cuando Hook (Colin O'Donoghue) descubra con el tiempo la verdad sobre destino de Emma "Lo que nos gusta de Hook y Emma es que están mostrando una relación real" dijo Kitsis. "Todos sabemos que en este momento se está manteniendo un secreto y que lo que nos gusta explorar con ellos es cómo hacer frente a las cosas de la vida real de una manera real. Los hemos visto a lidiar con varios elementos del mundo fantástico, pero nunca con las cosas importantes de una relación, así que vamos a continuar así, a ver que juego puede dar esto en la serie"

hookandemma

Pero si seguimos hablando de fatalidad y pesimismo, esto no es lo único que se nos viene encima en esta temporada. La Reina Malvada (Lana Parrilla) ha hecho y va a hacer mucho acto de presencia en Storybrooke. "Parte de la diversión en esta temporada es que la Reina Malvada está frente a las personas que están recibiendo sus finales felices, pero ahora Emma no tiene que luchar sola contra esto" dijo Kitsis. "Ella tiene a Regina a su lado. Y aunque para nosotros es un poco extraño, Regina también tiene a Snow (Ginnifer Goodwin) de su lado, a pesar de que ella trató de matarla en el pasado"

Después de todo esto, la duda que queda en el aire es quien puede ser la extraña figura encapuchada que matará a Emma. Los creadores nos dicen que muy pronto el Oráculo volverá y que nos traerá muchas más respuestas de las visiones de Emma.

The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.