Panel de Once Upon A Time en la New York Comic Con 2015

Ayer se celebró el panel de Once Upon A Time en la Comic Con de Nueva York, que reunió a Jennifer Morrison y los creadores Edward Kitsis y Adam Horowitz.

Si aún no has empezado a ver la quinta temporada de la serie, es aconsejable no seguir leyendo ya que esta noticia puede contener algunos spoilers sobre la misma.

Después de una pequeño adelanto de lo que será el 5x03, todos estuvieron listos para resolver algunas dudas de los fans y hablar sobre los temas que veríamos a partir de ahora en la serie. Comenzamos:

Si hay algo que es indiscutible es que la protagonista principal de esta temporada es Emma. Con su nuevo aspecto, su magia negra y su transformación en el Ser Oscuro dará mucho que hablar. La actriz Jennifer Morrison aclaró que era un papel difícil, principalmente porque su propio personaje aún tenía a la Salvadora dentro, pero que sienta muy bien ser mala. Parece que en Camelot habrá un momento muy difícil y puede ser que eso tenga que ver con la pérdida de la memoria; A alguien se le estrujará el corazón.

CQ9dWt3UAAA2wEH

Mientras tanto los otros personajes de la serie lucharán y unirán sus fuerzas para derrotar al Oscuro pero siempre teniendo en cuenta que Emma está en su interior. Para ello Garfio, Regina y Robin comenzarán una nueva misión, una aventura. Aún no sabemos en que episodio lo podremos ver, pero los creadores aclaran que en la primera mitad de la temporada.

Nos alejamos un poco de Storybrooke e indagaremos aún más en la nueva región que nos han introducido en esta temporada: Camelot. La incorporación de los nuevos personajes dará mucho juego y veremos nuevas interacciones y historias completamente nuevas. Habrá un episodio centrado en el personaje de Lancelot, además habrá un triángulo amoroso entre él, Ginebra y Arturo. Una de las malas noticias es que no conoceremos a Morgana Le Fay.

Indagaremos en los inicios de la magia negra. Por ahora hemos visto unos cuantos personajes que han sucumbido a ella, pero nos iremos mucho más lejos y conoceremos al primerísimo Ser Oscuro.

CQ6DekKW8AAY6QU_zpsza8hq21e

Rumple, el personaje más mágico de la serie, perderá el adjetivo anteriormente mencionado. Sí, como lo oís, debido a los sucesos ocurridos al final de la anterior temporada, él perderá completamente su magia. Aunque los creadores afirman que esto nos hará indagar en una parte que nunca hemos visto de él.

Hace unos días hablábamos de las incorporaciones de Ruby y Mulán. Pues bien, el 15 de noviembre habrá un episodio especial de dos horas donde podremos ver una aventura entre ellas y Mérida.

Y sobre otros personajes; Debido al reciente embarazo de Emilie De Ravin (Bella) en la vida real, lo veremos proyectado en la segunda mitad de la temporada. Habrá un flashback de Garfio de pequeño, pero aún están buscando un actor que se ponga en la piel de su padre. En el 5x02 pudimos ver el primer romance de Henry, aunque los creadores dicen que "El romance de Henry nos romperá el corazón"

Respecto a la segunda mitad de la temporada los creadores la definen como 'Infierno' La podremos ver a partir del 6 de marzo de 2016.

Y hasta aquí el panel de Once Upon A Time. ¿Qué os ha parecido?

The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.