Panel de Once Upon a Time de la SDCCI 2015

SDCCEl día tres en la Comic Con comenzó, para nosotros, con el panel de Once Upon a Time, donde nos adelantaron varias cosas sobre lo que encontraremos en la próxima temporada.

Con la presencia de los productores Adam Horowitz y Edward Kitsis y los actores Josh Dallas (Charming), Ginnifer Goodwin (Snow), Colin O'Donoghue (Hook), Jennifer Morrison (Emma), Lana Parrilla (Regina), Sean Maguire (Robin Hood), Rebecca Mader (Zelena), Emilie de Ravin (Belle) y Robert Carlyle (Rumple) comenzó el panel con preguntas individuales.

A la pregunta de si todo lo que hemos visto hasta el momento fue cosa del Autor, o del destino, o de la propia voluntad de los personajes, los productores contestaron que todo lo han hecho hasta ahora ha sido por decisión propia. En la esta temporada hemos visto cómo el autor ha intentado cambiar todo a su antojo, pero en el último capítulo quedó demostrado que todos han hecho siempre lo que han querido y que no podían ser moldeados.

Emilie de Ravin bromeó con que Belle necesita unas merecidas vacaciones después de todo por lo que ha pasado. Espera que en la siguiente temporada deje de preocuparse de Rumple, deje su relación con él y se se centre más en ella y en lo que quiere, algo que estamos todos muy de acuerdo, la verdad.

robert carlyle y emilie de ravin
Robert Carlyle y Emilie de Ravin

Robert Carlyle nos avanzó que veremos a un Rumple mucho diferente a lo que estamos acostumbrados. Eso sí, aunque ha perdido toda la magia y el poder a la que siempre ha sido adicto, no significa que no siga siendo tan manipulador como siempre. Sin embargo, el hecho de que esté en coma no le dará mucha libertad para hacer demasiado.

Por cierto, a pesar de que Robert se ha estrenado como director, en la película The Legend of Barney Thomson, no piensa en dirigir ningún episodio de la serie por el momento.

Lana Parrilla habló sobre la convicción que tenía Regina de que jamás encontraría la felicidad, una de las razones por las que siempre ha actuado con maldad. Fue el estar rodeada de héroes y, especialmente, de su hijo Henry, lo que le hizo tener otra perspectiva y tener esperanza de conseguir su final feliz. Eso y el haber encontrado el amor por fin, claro.

A Sean Maguire le pusieron en un aprieto cuando le preguntaron que cuál creía él que era su amor verdadero. Rebecca y Lana comenzaron una divertida pelea entre ellas, mientras que Sean contestó que cree que Robin está verdaderamente enamorado de Regina, algo que hizo las delicias de todos los presentes.

sean maguire and lana parrilla sccc2015
Sean Maguire y Lana Parrilla

En el momento de la pregunta para Ginnifer Goodwin llegó uno de los momentos divertidos del panel, ya que los actores se habían cambiado los cartelitos con sus nombres y el cámara tuvo un pequeño lío al no saber a quién tenía que enfocar.

Después de esta pequeña pausa, Ginnifer contestó que se lo pasó en grande al interpretar a Snow de mala, ya que era algo totalmente diferente a lo que había estado haciendo hasta ahora. Que incluso a Josh Dallas le gustó ponerse el eyeliner como Colin, algo de lo que no estaba muy convencido al principio.

Jennifer Morrison comentó la falta de confianza en sí misma que ha vivido Emma en esta última temporada. Descubrir el secreto de sus padres, que su bondad y su destino de ser la salvadora fue algo manipulado, la ha afectado hasta tal punto de creer que no conseguiría lograr a lo que estaba destinada hacer.

Después de un pequeño vídeo, que saldrá en los bonus de los DVD's de la cuarta temporada, le toca el turno a Colin O'Donogue de responder cuál ha sido su gran reto. Explica que Hook ha sido un villano durante mucho tiempo y que se ha agarrado al amor de Emma y el protegerla para seguir siendo un buen hombre, pero que ahora que ella se ha pasado al lado oscuro eso cambia las cosas. Y que será interesante ver qué hace él.

jennifer and colin sdcc
Jennifer Morrison y Colin O'Donoghue

Rebecca Mader mostró su entusiasmo por interpretar a Zelena. Le encanta el poder dar vida a alguien tan psicópata, una persona que busca su propio final feliz, que cree que ella es su propio héroe y que todo lo que hace está bien. Para ella, es su mejor papel hasta ahora.

A continuación llegan las preguntas del público, desde qué pediría Colin si el Autor existiera de verdad (dos manos, para así saber qué se siente con la derecha, lo que provoca las risas del público), que Jennifer hable con acento irlandés con la ayuda de Colin o lo que sienten los productores cuando tanta gente se ha unido gracias a ellos y a la serie, a lo que responden que es un honor y que su intención es traer un poco de esperanza en este mundo.

También preguntaron a Jennifer cómo se sentía ante el cambio de Emma, algo por lo que está muy excitada ya que un cambio totalmente opuesto a lo que ha venido interpretando durante estas cuatro temporadas. Explicó que Emma ahora no tiene de preocuparse de ser buena y actuar en consonancia, se ha liberado de eso y puede experimentar la maldad que tiene dentro y ver cómo lo va a superar.

ginnifer goodwin and josh dallas sdcc2015
Ginnifer Goodwin y Josh Dallas

Lana también comentó que Regina se ha dado cuenta de que felicidad no es solamente una persona o un sitio, si no que es todo lo que tiene ahora. Robin es una parte de su felicidad, pero también Henry, sus amigos, la familia que ha formado.

Más novedades sobre la temporada que viene es que el episodio 100 quieren hacer algo especial, además de que será el parón de primavera. Se les pide un episodio musical, algo que recibe una buena acogida por parte de cast y público, veremos si se cumple algún día.

También dejan caer que puede que Henry se arrepienta de romper el lápiz del Autor.

Los dos adelantos con más jugo es que trama de Camelot va a ser un mundo que ha coexistido paralelamente con los protagonistas. Nos van a mostrar que ha existido de siempre, en un pasado, en un presente incluso en un futuro. Y puede que Hook tenga conexión con él.

Y otro es el vídeo en el que adelantaron que la princesa Merida, la de Brave, saldrá en esta nueva temporada y será interpretada por Amy Manson London, actriz que ya hemos visto en la serie Being Human (la inglesa, la que mola):

Y para terminar, un Sneak Peek de Emma como Dark Swan, ¿qué os parece?:

Por cierto, si alguien quiere comprar los muñecos Funko Pop de la serie, saldrán a la venta en octubre.
The following two tabs change content below.
Comencé mi adolescencia cazando vampiros con Buffy, para luego irme a tomar un café al Central Perk con Friends. Ahora salvo mundos con Doctor Who y me engancho a cualquier drama inglés.

Latest posts by Saray Ruiz (see all)

About Saray Ruiz

Comencé mi adolescencia cazando vampiros con Buffy, para luego irme a tomar un café al Central Perk con Friends. Ahora salvo mundos con Doctor Who y me engancho a cualquier drama inglés.