Panel de Maze Runner de la SDCC 2015

SDCCHoy tuvimos el panel de Maze Runner o el Corredor del laberinto: Las pruebas de fuego. En la Comic Con de San Diego se pudo ver un trailer bastante largo, de unos 30 minutos de lo que será la película, pero nosotros tendremos que esperar al 23 de julio para verlo.

Poco a poco se va acercando el día del estreno y tras el éxito de la primera parte, la segunda promete mucho. Hemos tenido declaraciones sobretodo del rodaje de la película y también algunas anécdotas.

Rosa Salazar, que encarna a Brenda, un nuevo personaje de esta película, afirma que en el rodaje de algunas escenas lo pasó mal. Las pruebas de esta nueva película son más duras que nunca, y pese a estar en un rodaje, veía como sus compañeros lo pasaban realmente mal. Ella ha visto como su compañero Thomas (Dylan O'Brien) y los habitantes del Claro estaban horrorizados: "Parece que hace tiempo que no pasan una prueba así"

Algo realmente malo que dijeron durante el panel es que habrá cambios respecto al libro. "Esta película mezclará sucesos del segundo libro y algunos del principio del tercero" "Unir varios fragmentos de los dos y ponerlos en la película es algo fascinante" Afirmaba Dashner. Además ya piensan en el épico final que le quieren dar a través de la tercera parte.

Han cambiado el personaje de Teresa (Kaya Scodelario) respecto a la primera película. "Su personaje cambia en esta secuela, pero le valdrá para dar un verdadero salto en la tercera parte" Y el personaje de Thomas tendrá una evolución gigante, después de lo ocurrido en la primera parte, esto le servirá realmente para aprender y afrontar todo lo que se le ponga por delante.

Respecto a la tercera película: "Aún estamos escribiendo el guión. Seguramente empecemos a rodarla en febrero"

CJrPbvRVEAAWYyF

El trailer mostraba una parte repugnante del nuevo mundo en el que se encuentran. Cuerpos mutilados afectados por el brote llamado el Destello, y cuerpos colgados del techo. Un enorme desierto a su alrededor, los protagonistas se preguntan si realmente han salido del laberinto o han llegado a un lugar aún peor.

"Estas personas no son quienes dicen que son", los habitantes del Claro están empezando a darse cuenta. ¿Y quién es esta nueva mujer mayor que está llamando a  Thomas por su nombre?

"Tenemos un poco de una película de terror en nuestras manos", dijo el director Wes Ball, revelando otro clip de estreno mundial.

Los enfermos afectados por el Destello (que son como una especie de zombie) son el villano principal de "The Scorch Trials", y ellos son aterradores, como se mostró en el trailer.

Brenda (Salazar) y Thomas (O'Brien) están caminando a través de túneles oscuros, oyendo las gotas caer mientras oyen crujidos aterradores que no llegaban a esperar oír por unos túneles abandonados. De repente, Thomas vuelve y Brenda se ha ido. "¡Estoy por aquí! Mira esto, "dice ella. Resulta ser una extraña planta que cubre las paredes y el techo, por todas partes, que se ve de alguna manera empalagoso y venenoso aunque está marchitado y muerto. Un extraño ruido resulta ser una rata aterrorizada y herida que se arrastra por el suelo, pero después tranquilizarse al ver al animal el alivio no dura mucho: un monstruo humanoide se extiende y arrebata la rata, mordiendo con rapidez su cabeza en una masticación vigorosa.

Y él no es el único. De repente, hay docenas como él en diferentes estados de descomposición. Algunos de ellos vistien ropa rasgada y le faltan extremidades. Se acercan demasiado a Thomas y Brenda. Y aquí termina el trailer.

El 18 de septiembre en cines.

Captura

The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.