Panel de Marvel’s Luke Cage SDCC 2016

Teníamos marcada en nuestra agenda de la Comic-Con de San Diego como uno de los platos fuertes, la presentación de la próxima serie de Marvel para Netflix, Marvel's Luke Cage, pero no sabíamos que aprovecharían en presentar todas las novedades que estaban por llegar de Marvel en el servicio streaming. Pero ahora es el turno de hablar de el próximo protagonista a prueba de balas.

CCILogo-R_LargeEl panel estuvo lleno de sorpresas. Luke Cage (Mike Colter) no fue el único personaje poderoso de los comics en el panel de este jueves. Frank Castle, aka The Punisher (Jon Bernthal), sorprendió a la emocionada multitud durante el panel de Marvel's Luke Cage/Netflix saliendo al escenario a decir hola como aliciente de que su personaje tendrá su propio spin-off en modo serie en Netflix.

Pero primero, el jefe de Marvel, Jeph Loeb arrancó el esperado panel compartiendo un montaje de las primeras dos temporadas de Daredevil y la primera temporada de Jessica Jones, junto con un adelanto de la nueva temporada de Luke Cage. El trailer incluía una emocionante escena donde alguien intenta pegar un puñetazo a la indestructible cara de Luke, y en cámara lenta, cada hueso de su puño se rompía. Y el trailer terminó con un disparo a cámara lenta de The Punisher de Bernthal, lo que se ganó un gran aplauso de la audiencia.

Cn9bdEEXYAQsgcM
Jon Bernthal (The Punisher) anunciando el spin off de su personaje

Cuando Loeb preguntó a Bernthal como se siente al interpretar a Frank Castle, él se sonrojó.

"Se cuanto significa para vosotros y llevo eso conmigo cada día," dijo Bernthal. "Se cuando significa este personaje. Se cuanto él significa para los miembros del ejercito y las fuerzas de la ley. Me lo tomo como un enorme honor. Los fans de Marvel y los fans de los comics son los fans más grandes en el mundo. Frank está en mis huesos ahora y está conmigo. En todo caso, me hace amar a mi familia más fuerte y achucho a mis hijos más."

Después de que se fuera Bernthal, Loeb dio la bienvenida a todo el reparto de Luke Cage al escenario por primera vez en cualquier convención o evento (menos a Rosario Dawson, quien está de vuelta rodando "algo más" en Nueva York para Marvel Television, aunque él no revelaría que era). Loeb entonces mostró otro adelanto de Luke cogiendo a un equipo de chicos malos en traje de boxeo. Sus poderes a prueba de balas en fueron demostrados. "Estoy harto de tener que estar siempre comprando ropa nueva," Luke inexpresivo en el clip.

Cn6JdtkUEAQh0Fl
Reparto de Marvel's Luke Cage

"El mundo está listo para un hombre negro a prueba de balas," dijo el productor ejecutivo de Luke Cage, Cheo Coker al final del clip ante un gran aplauso.

Aquí algunas cosas a resaltar del panel:

· Otra escena fue mostrada al público, esta vez presentando a Mahershala Ali con su personaje, Cornell "Cottonmouth" Stokes enfadado rompiendo cosas con un bate de baseball e intentando llegar a Mariah Dillard interpretada por Alfre Woodard, pero ella le hace callar enseguida. Esos dos no son gente con la que jugársela.

luke_cage_comic-con_panel_h_2016_0
De izqd a dcha: Theo Rossi, Simone Missick y Mahershala Ali

· El antiguo actor de Sons of Anarchy, Theo Rossi, llevó gafas de sol durante todo el panel como un guiño a su personaje Alvarez, aka "Shades". "Sus gafas le hacen más sombrío", Rossi puso cara de palo de tener que llevar gafas de sol durante el rodaje.

· Loeb dijo que Simone Missick cuando audicionó para el papel de Misty Knight, los productores no necesitaron ver a nadie más. El papel era ella. "Está esta famosa mujer que es tan fuerte y segura y determinada," dijo Missick. "Ella no es la mujer. No es la novia o la nada de nadie. Para los fans de Misty Knight, esta serie te da todo lo que quieres de ella y más." Los espectadores conocerán a Misty cuando vaya de incógnito en su "ropa de trabajo", y los fans se sirvieron de un adelanto de su presentación a Luke, lo que fue subidito de tono y es quedarse corto.

Cn6qbxLVIAAvo_Q
Izqda a drcha: Theo Rossi y Mike Colter

· Otro adelanto fue mostrado, este presentaba a Cottonmouth dando una paliza a un hombre de confianza que le robó dinero mientras Shades observaba con una sonrisa en su rostro.

· Loeb entonces lanzó el teaser para el trailer oficial. Que os dejamos aquí:

El resto del panel fueron las sorpresas de las novedades de Marvel/Netflix que os mostramos en otro artículo.

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.