Panel de Marvel-Netflix NYCC 2016

Anoche, el panel que tuvo lugar en la New York Comic-Con fue uno de los más esperados. Netflix-Marvel presentaron muchas sorpresas, entre ellas la presentación por primera vez de Marvel's Iron Fist con la presencia de sus actores. Pero ahí no quedó la cosa, el plato fuerte de la noche llegaría pocos minutos después.

nycc-logo-series-on-dayEl reparto de Marvel's Iron Fist fue presentado al público por primera vez incluyendo a Finn Jones (Danny Rand), Jessica Henwick (Colleen Wing), Jessica Stroup (Joy Meachum), Tom Pelphrey (Ward Meachum), David Wenham (Harold Meachum), Rosario Dawson (Claire Temple) y el creador y productor ejecutivo, Scott Buck. Moderados por Jeph Loeb, Productor ejecutivo y director de Marvel Television. Entre todas las sorpresas que se presentaron también lanzaron al mundo el nuevo trailer para la serie.

Marvel's Iron Fist se estrena el viernes 17 de marzo de 2017 en todo el mundo y es la cuarta aventura de las series Marvel en Netflix (Marvel's Daredevil, Marvel's Jessica Jones y Marvel's Luke Cage, y todas ellas reunirán a los personajes principales en Marvel's The Defenders).  La serie se estrenará con 13 episodios.

curhdgswgaal0gr

Los invitados por sorpresa no dejaron de aparecer incluyendo la presencia de Erik LaRay Harver, quien interpreta a Willis Stryker, Diamondback, en la serie original de Netflix, Marvel's Luke Cage.

El favorito de los fans, John Bernthal, quien interpreta al protagonista Frank Castle/The Punisher, presentó a Deborah Ann Woll a los fans, anunciando que ella se unirá a él en Marvel's The Punisher, donde repetirá el papel de Karen Page, cuyo personaje los fans conocieron primero en Marvel's Daredevil.

cusdvjmwaaal5ve

Al final del panel se presentó la mayor de las sorpresas de la noche cuando el reparto de las serie original de Netflix, Marvel's The Defenders se unieron en el escenario por primera vez. Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil) de Marvel's Daredevil, Krysten Ritter (Jessica Jones) de Marvel's Jessica Jones, y Mike Colter (Luke Cage) de Marvel's Luke Cage se juntaron con Finn Jones (Danny Rand) de Marvel's Iron Fist.

La ganadora de un Globo de Oro y el Oscar y nominada al Emmy, Sigourney Weaver, quien se les unió en el escenario, ¡fue anunciada como la villana en Marvel's The Defenders!

defenders-nycc-2016-1-600x399

"Marvel está honrado de tener a una actriz de su calibre y estatus uniéndose a lo que es ya nuestra mayor serie. Ella es por definición una actuación de clase," dijo Jeph Loeb, productor ejecutivo y director de Marvel Television.

"Sigourney Weaver, que más hay que decir," dijo Cindy Holland, vice presidenta de contenido original de Netflix. "Es una actriz formidable y estamos emocionados de tenerla en el reparto junto a Charlie, Krysten, Mike y Finn."

defenders-nycc-2016-600x399

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.