Panel de Krypton SDCC 2017

Krypton, la serie basada en el abuelo de Superman se ha abierto el apetito a los aférrimos de DC durante el panel de la Comic Con de San Diego. El evento fue dirigido por Geoff Johns junto al equipo de producción del programa. El actor Camero Cuffe junto a los showrunners Damian Kindler y Cameron Welsh desvelaron lo que nos espera de Krypton.

 Durante el panel de hoy en la Comic Con Geoff Johns ha revelado que a pesar de la línea temporal donde se sitúa la serie (recordemos que tratará sobre el abuelo de Clark Kent), incorporará otros personajes de DC como Adam Strange y Hawkwoman, y villanos como Brainiac y Doomsday que formarán parte de la serie. Sin embargo ¿cómo se llevará a cabo este salto temporal? Johns ha explicado que se tratará "de una conspiración del presente que viaja al tiempo de Krypton para evitar el nacimiento de Superman".  Es decir que Krypton es una serie de origen pero estará conectada con el mundo actual de DC.

Adam Strange y Hawkwoman se encargarán de salvar el legado de Superman. De hecho, durante el panel Geogg Johns dijo de memoria las primeras líneas de Adam Strange: "Soy de un planeta llamado Tierra, mi nombre es Adam Strange, vengo del futuro y necesito que me ayudes a salvar el legado de tu nieto." Por parte de Doomsday se ha confirmado que estará desde los inicios de la serie pero Brainiac un poco más en aparecer en pantalla.

En el panel se ha comentado que además de conocer el planeta de Krypton, la serie servirá para conocer los orígenes y el significado de la S del héroe, a pesar de que este no saldrá. La serie girará entorno al legado de Superman. Los creadores han querido ser fieles a los comics que creó John Byrne, y comentaban que la serie tiene mucha riqueza de esos comics.

Krypton es un proyecto llevado a cabo por Syfy y Warner Bros. La serie narrará el planeta del Superman antes de que este fuese destruido a través de la perspectiva de su abuelo. Seg-El, el abuelo de Superman, intentará salvar el planeta Krypton ante una amenaza que pretende destruir el planeta y su especie.

La serie es un proyecto de  David S. Goyer (guionista de la trilogía The Dark Knight)  y Damian Kindler. El reparto lo encabezan Cameron CuffeGeorgina CampbellIan McElhinneyElliot Cowan Ann Ogbomo, y se rumorea que la serie podría servir como precuela a La liga de la justicia. El estreno de Krypson está programado para 2018 pero aún no hay una fecha determinada.

The following two tabs change content below.

Patri Alonso

Proyecto de periodista. Mi adicción por las series comenzó desde pequeña, quizás por eso aún sigo viendo series infantiles. Amante de las sitcom y a veces del misterio.

About Patri Alonso

Proyecto de periodista. Mi adicción por las series comenzó desde pequeña, quizás por eso aún sigo viendo series infantiles. Amante de las sitcom y a veces del misterio.