Panel de Kong: Skull Island SDCC 2016

CCILogo-R_LargeEstá claro que no hay mejor escaparate estos días que la Comic Con de San Diego. Es el lugar perfecto para promocionarse estos días y dar al conocer al mundo los grandes proyectos que el cine y la televisión tienen pensado lanzar de cara al próximo año. Lo que empezó siendo una convención a nivel mundial para el mundo del cómic se ha convertido en todo un acontecimiento mediático por el que desfilan estrellas de fama mundial y poseedores hasta del Oscar. Es el lugar ideal para traer de vuelta a Kong.

El panel que Warner dedicó a la película "Kong: Skull Island" fue muy cortito, apenas un cuarto de hora que nos dejó, eso sí, con una aproximación a lo que será la película, la presentación del primer póster oficial y el estreno en exclusiva del primer trailer. Todo ello bajo la atenta mirada del director de la película, Jordan Vogt-Roberts que toma el relevo a Peter Jackson, último director en atreverse a llevar de nuevo a la gran pantalla al simio gigante, y por supuesto en compañía de sus actores: John Goodman, Brie Larson, Tom Hiddleston, Corey Hawkins y Jason Mitchell.

Kong-Skull-Island-poster

La película pretende traer de vuelta al icónico personaje creado en los años 30 y volver a traer de vuelta todo ese universo pero con nuevos protagonistas y nuevas aventuras. En esta ocasión la película plantea el viaje a una enigmática isla de una expedición encabezada por el personaje de Tom Hiddleston que terminan topándose no sólo con el gigantesco simio sino con todo un mundo lleno de criaturas asombrosas. En esta ocasión, Brie Larson encarnará a la fotógrafa de la expedición.

No quisieron desvelar demasiado de la historia para que el espectador pueda tener una experiencia completa el día que se estrene en la gran pantalla. Lo que sí pudimos saber es que el rodaje se produjo en Australia y que tanto el equipo de rodaje como los actores tuvieron que hacer frente a las altas temperaturas y al peligro de la fauna salvaje, especialmente las serpientes venenosas. Aún así afirman haberlo pasado muy bien durante el rodaje y la verdad es que durante todo el panel se respiraba el buen rollo que había entre ellos. Lo que sí dijeron con respecto a la película es que ésta tiene lugar en la década de los 70.

Panel-Kog-Skull-Island-SDCC2016-1

Por supuesto si alguien causó sensación en su entrada al panel fue Tom Hiddleston. Su encarnación de Loki le ha ganado el cariño del público, especialmente del que asiste estos días a la Comic Con es por eso por lo que su entrada fue la que más aplausos produjo y alguna que otra declaración de amor por parte de alguna asistente como público. Él, tan educado como siempre, respondió al cariño del público con "yo también les quiero" después de agradecerle el comentario a la señora que le declaro su amor eterno.

La nota más divertida del panel la puso John Goodman con su arrolladora personalidad. Cuando preguntaron en general sobre lo que suponía traer de vuelta una franquicia tan mítica e importante como la de King Kong, el veterano actor terminó haciendo bromas sobre la gran estrella de la película: "Siempre tenías que llamarle Kong o Sr. Kong, no se le podía llamar por su nombre, que es Leo", lo que provocó la risa de los asistentes y de sus compañeros. Y continuó con la broma diciendo que a pesar de que siempre llegaba 20 minutos tarde a maquillaje nunca se emborrachaba en el set de rodaje. Eso sí, Goodman dejó muy claro que para el Sr. Kong la prensa no existe. La evita a toda costa por lo que nunca le veremos conceder una entrevista o acudir a un panel.

Poco más se dijo en el panel. La película tiene previsto su estreno en la gran pantalla el 10 de marzo de 2017. Hasta entonces podemos ver las anteriores versiones del mítico King Kong para ir abriendo boca.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal