Panel de Kingsman: El Círculo de Oro SDCC 2017

El whiskey dio varias vueltas durante el panel de Kingsman: El Círculo de Oro en la San Diego Comic -Con, y Halle Berry demostró que ella puede con ello y mucho más.

La secuela del thriller de espías británicos de 2014 reunió al grupo de agentes secretos que usan una tienda de trajes como tapadera. Esta vez, ellos tendrán que viajar a Estados Unidos donde se unen a su contrapartida americana, Statesman, quienes son cowboys llevando destilerías de whiskey.

Y con el bourbon servido, en el panel apareció el duo protagonista de la película, Taron Egerton y Colin Firth, quienes compartieron un trago a la salud de la segunda película. El moderador del panel, Jonathan Gross, dio el visto bueno diciendo que ya era la hora de beber si nos guiábamos por el horario británico. Jeff Bridges y Channing Tatum, ambos agentes de Statesman, también probaron el licor, pero Halle Berry fue la más perjudicada, interpreta al homónimo americano de Merlin, Ginger Ale, una experta en tecnología. Channing Tatum le llenó todo un vaso y ella ni corta ni perezosa, de un trago se bebió ante las risas de Pedro Pascal, todo el licor. Que luego no fuera muy rápida para contestar las respuestas es otra cosa.

Jonathan Ross, que encabeza un famoso programa de entrevistas en Inglaterra, dijo que Fox, que el responsable de las películas de Kingsman "recuerda que todos beban de forma responsable", mientras Halle Berry miraba con ojos nublados y una sonrisa cansada.

El director Matthew Vaughn no pudo asistir al panel porque se encuentra todavía terminando la película en Inglaterra, pero realizó una conferencia via Facetime en el móvil de uno de los panelistas para saludar.

Dejando el alcohol aparte, durante el panel se mostró un montaje de 15 minutos de la película. Esta empieza con Eggsy (Egerton) siendo secuestrado por un antiguo Kingsman. Una extensa secuencia de persecución a través de las calles de Londres y Hyde Park, acabando con Eggsy conduciendo un taxi y terminando en un lago que marca una via secreta subterránea.

Eggsy se mete en problemas de nuevo en otro montaje que se emitió también en el panel en el que es golpeado por el personaje que lleva sombrero de Tatum, Tequila. "No te metas en una pelea con Channing Tatum", bromeó Egerton.

Tatum tampoco perdió la oportunidad de hacer un cumplido a Eggerton, "... talento increíble, aunque quizás no en el area de la fuerza." Sea como fuere, Channing Tatum no pudo evitar demostrar el bromance que se ha forjado entre él y Taron, y fue evidente durante el panel, ante la mirada recelosa de Colin Firth,

Tatum afirmó que es un gran fan de la primera película y confesó que rogó para que le ficharan para la segunda.

El papel de Eggsy como un antiguo matón callejero convertido en un espía con traje es algo que tener en cuenta en las exigencias físicas. Y las cicatrices que tiene lo prueban. El actor dijo que se hirió la mano mientras se sujetaba al lado del cacho en una secuencia de acción; en otro, un doble sin querer le dio un puñetazo en la cara. El director Vaughn además le hizo pasar, forzándole a aguantar su respiración mientras el taxi en Londres que estaba conduciendo se sumergía en agua.

No se pudo evitar el señalar que la estrella de la primera película Kingsman, Colin Firth, regresa también en la secuela, a pesar de que lo asesinaron en Servicio Secreto.

"Salgo en el tráiler," dijo a modo de respuesta Firth, y también apuntó que le resultaba muy difícil responder a cualquier pregunta ya que todo podía ser spoiler.

También se mostró un montaje de Julianne Moore, que interpreta a la villana Poppy en la película. Su personaje, Poppy, reside en las montañas en un país sin nombre de America del Sur donde lleva un cartel de drogas disfrazado de país de las maravillas de 1950. En una escena ella castiga a un subordinado poco leal convirtiéndolo en carne picada, lo que ella hace una hamburguesa y la sirve a un recluta en su restaurante tematizado de los 50.

Para cerrar el panel, primero los actores se quisieron fotografiar con los asistentes mientras todos se ponían unas camisetas muy Kingsman que regalaron, y segundo, Fox invitó a todos a que se pasaran por su stand done estarían sirviendo "hamburguesas Poppy", cada cual, bajo su responsabilidad.

Os dejamos también el tráiler que se mostró poco antes del panel. Hay muchas ganas de ver esta película. 22 de septiembre estreno en España.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.