Panel de King Arthur: Legend of the Sword SDCC 2016

King Arthur: Legend of the Sword fue incluida en las presentaciones de las películas de Warner Bross. en el Hall H en la Comic Con de San Diego el pasado sábado, y allí apareció su protagonista, Charlie Hunnam para presentar la película.

CCILogo-R_LargeSe ha ido anunciando que Warner Bros. Pictures se está centrando en construir franquicias de películas, incluyendo algunas tan lucrativas y bien establecidas marcas como lo son Harry Potter y el Mundo Mágico y el extenso universo de DC de las adaptaciones de los comics. El plan de juego de WB incluye además una saga de películas de seis partes, empezando con el estreno de King Arthur: Legend of the Sword en 2017.

La película del director Guy Ritchie presenta a Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) como el legendario monarca. Esta version de Arturo no parece no tener ningún problema en ensuciarse, con la película que cuenta con el estilo visual de Ritchie y un rey de aspecto arenoso.

Naturalmente, WB está haciendo un esfuerzo enorme para que Legend of the Sword se convierta en un éxito comercial y decidió promocionar la película durante su panel en el Hall H en la Comic Con de San Diego.

CoFWlgZWAAAkas_
Charlie Hunnam en el panel de la película

El estudio mostró el primer trailer para la película de King Arthur de Ritchie a los fans que asistieron al panel, antes de lanzarlo online para que todos lo vieran. Además ya está disponible la sinopsis oficial:

La nueva historia introduce a un callejero joven Arturo que dirige las calles de Londonium con su banda, sin darse cuenta de la vida a la que nació hasta que tomó control de la espada Excalibur, y con ella, su futuro. Desafiado al instante por el poder de Excalibur, Arturo es forzado a tomar algunas decisiones duras. Lanzado a la Resistencia y una misteriosa joven llamada Ginebra, él debe aprender a dominar la espada, enfrentarse a sus demonios y unir a la gente para derrotar al tirano Vortigern, que robó su corona y asesina a sus padres, y se convirtió en Rey.

Legend of the Sword, juzgando por el trailer, combina elementos de las películas de crimen de Ritchie con esas de sus películas de Sherlock Holmes (tanto por su estética como su tonalidad), aunque la presencia de magia y elementos fantásticos da al trailer un tono de fantasía y aventura también.

La leyenda de Arturo ha sido contada tantas veces que un enfoque de este tipo que fusiona géneros podría ser la clave para contar una historia de primera categoría.. asumiendo que esas varias partes funcionen como una sola y no acabe con un resultado estético pero hueco al final.

En la película también participan Jude Law, David Beckham y Djimon Hounsou.

La película se estrenará el 24 de marzo de 2017.

CoFfNqVWAAAbtmc

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.