Panel de Heroes Reborn en los TCA 2015

Sin duda era uno de los paneles más esperados por los seriéfilos para esta TCA 2015. Desde que confirmó que la serie vería finalmente la luz son muchas las ganas de ver y saber qué nos espera en esta nueva entrega de Heroes. En el que fue el último panel de la TCA, los responsables de la serie desvelaron algún que otro secretillo para ir abriendo boca.

El principal responsable y creador de la franquicia, Tim Kring (también productor ejecutivo) desveló durante el panel que una de sus principales pretensiones con esta nueva serie es que fuera fácil para el nuevo espectador. Partiendo de la base de que "Heroes" es ya una serie de culto, es lógico pensar que habrá mucho espectador nuevo que se enganche a la nueva serie sin haber visto la anterior, es por eso por lo que Kring ha puesto sus esfuerzos en crear algo que sea sencillo y entendible para el no iniciado en el universo Heroes.

Al respecto de la serie que dio origen a todo este universo, Kring quiso dejar claro que "se trataba de una serie sobre personajes y no sobre superpoderes", además, siempre pensó en la serie como un show que podía repopularizarse por sí solo. Y argumentos no le faltan. Baste decir que su primera temporada, que dio inicio a todo este universo, fue soberbia.

Kring desveló durante el panel que siempre estuvo más interesado en el origen de las historias que en el final de las mismas y es así como ha construido la serie. También reveló que el personaje de Claire Bennet murió una año antes de los eventos que tienen lugar en "Heroes Reborn".

Una de las causas que mató la serie original fue la excesiva longitud de sus temporadas. Por eso esta nueva serie tendrá una temporada de 13 episodios en el que promete que habrá un inicio, un nudo y un desenlace. Nada de dispersiones. Además, si la serie goza del éxito que tuvo su predecesora en sus inicios, Kring asegura que hay historia para futuras temporadas. Kring se muestra confiado en que puede traer nuevas historias tanto para los personajes recurrentes como para los nuevos que puedan ir apareciendo.

Para Kring el final de la serie de "Heroes" terminó en una gran escena final que en cierto modo nos dirige a los eventos que dan inicio a esta nueva serie. El productor y creador siempre tuvo en mente que había una "matriz inacabada" en la serie original.

Panel-HeroesReborn-TCA2015-2

Zachary Levi, por su parte, reveló que les han dado un mundo muy amplío en el que interpretar unos personajes ambiguos. Además, añadió refiriéndose a su personaje y al de su compañera Judi Shekoni "Sí, somos malos. Somos unos incomprendidos". Levi también expresó que "la ciencia ficción siempre nos ha permitido abordar grandes cosas, como problemas sociales". Shekoni además quiso matizar que su personaje mata pero que tiene un corazoncito, de hecho está lidiando con la pérdida de su hijo.

En cuanto a los nuevos personajes, desvelaron algunos detalles como por ejemplo que el personaje de Levi sería algo así como el equivalente al nuevo Sylar, aunque el actor matiza que su personaje "hace un montón de cosas malas pero tiene sus razones". El personaje de Robbie Kay, por su parte, tiene el superpoder de hacer desaparecer a la gente.  El personaje de Ryan Guzman es un veterano de guerra que sufre una crisis de identidad y que se haya en una encrucijada. Por su parte, el personaje de Kiki Sukezane vive en Japón y trata de rastrear a su padre desaparecido. Según Kring, el personaje de Shukezane es el más único que la serie ha tenido hasta ahora.

Además, la nueva serie tendrá lugar 5 años después del final de la serie original, como si la historia hubiera seguido desarrollándose estos 5 años que la serie ha estado fuera de antena. De este modo más que una nueva serie "Heroes Reborn" podría considerarse la décima temporada.

A los nostálgicos les agradará saber que tanto Masi Oka como Sendhil Ramamurthy aparecerán en un par de episodios y así lo confirmó el mismísimo Kring ayer, y su aparición tendrá mucho que ver con el avance de la historia. Recordemos que Hiro puede viajar en el tiempo y "eso puede ser útil", tal y como expresó Kring. Aunque Mohinder aparecerá físicamente hacia la mitad de la temporada, estará presente a lo largo de la temporada.

El único personaje de la serie original que aparecerá en todos y cada uno de los episodios de "Heroes Reborn" es el personaje encarnado por Jack Coleman. Pero además de los viajes en el tiempo de Hiro, los sueños proféticos de Angela serán importantes en el desarrollo de la historia.

Aunque tampoco es que revelasen mucho sobre la trama o los personajes, los cuatro o cinco detalles que dejaron ver hacen que la espera sea un pelín más llevadera.

La serie se estrena el 24 de septiembre con un episodio de 2 horas de duración.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

Latest posts by Marta Ramirez (see all)

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal