Panel de Heroes Reborn de la SDCCI 2015

SDCCLa Comic Con de San Diego llegó el domingo a su fin como solo ella sabe hacer, por todo lo alto. El esperadísimo panel de Heroes Reborn no defraudó, no solo a los fans que allí se encontraban sino a los de todo el mundo que se congregaron frente a sus ordenadores para no perder detalle de lo que pasaba. Y es que tras cinco años del final de Heroes, la expectación era máxima, incluso más en el extranjero que en los propios Estados Unidos.

El escenario ya entró en aplausos y vítores cuando Tim Kring, creador de la serie, apareció en escena. "Hemos tenido un largo descanso y ahora estamos preparados para salvar de nuevo al mundo". Con semejantes palabras, el mundo entero estalló en una emoción contenida durante tanto tiempo.

Lo primero que contó Kring es que se lanzarán dos videojuegos, uno para tablet y otro para PC y consola, que unirán los héroes originales con los nuevos.

panel-de-heroes-reborn-de-la-sdcci-2015

A continuación los asistentes al panel pudieron disfrutar de una precuela digital llamada "Dark Matters" que trata sobre una chica que puede controlar las sombras. La precuela dio mucho que hablar entre los asistentes y si queréis disfrutarla vosotros también tendréis que descargaros la app (solo disponible para Apple).

En ese momento llegó al panel el moderador, que no sería otro que Greg Grunberg, entre los aplausos del público. Para celebrar el acontecimiento, Kring y Grunberg se hicieron un selfie en el que pudimos observar lo abarrotada que estaba la sala. Así re-estrenaba Kring su cuenta de twitter (no publicaba nada desde 2012) "We are REBORN".

Tim Kring nos advirtió veremos a unos héroes acosados, con miedo, que tienen que esconderse. Además nos contó que Heroes Reborn comenzará cinco años después del final de la serie original y que ha grabado en muchas localizaciones alrededor del mundo incluyendo: Islandia, Tokyo, Paris, Londres, Toronto, etc.

Justo después se emitió el primer tráiler extendido de la nueva serie que incluye caras tan conocidas como las de Noah Bennet, Angela Petrelli, Mohinder, Matt Parkman o como no Hiro. Además de presentar a nuevos héroes, el tráiler es maravilloso por su música. La música de Heroes Reborn seguirá recordándonos a la misma que tenía Heroes y es que creo que todo el mundo está de acuerdo, esta era una parte muy importante de la serie, llegando a convertirse en banda sonora de nuestras vidas.

 Tras la emisión del tráiler los actores subieron al escenario: Jack Coleman (Noah Bennet), Zachary Levi (Luke Collins), Robbie Kay (Tommie), Kiki Sukezane (Miko Otomo), Ryan Guzman (Carlos), Gatlin Geen (Emily), Henry Zebrowski (Quentin Frady), Judith Shekoni (Joanne), Danika Yarosh (Malina) y Rya Kihlstedt (Erica).

Grunberg comenzó con las bromas hacia el que fue (y ahora de nuevo es) su compañero de reparto, Jack Coleman: "Me alegra volver a verte con gafas". Y nosotros también Grunberg, no sabes cuánto.

Empezó Zachary Levi hablando sobre su personaje, nuevo protagonista de la serie, y sus diferencias con el personaje que interpretó en la serie Chuck: "Es casi el mismo chico. La diferencia es que Chuck nunca mató a nadie".

panel-de-heroes-reborn-de-la-sdcci-2015

Seguidamente, Robbie Kay (que nos sorprendió a todos con su genial actuación como Peter Pan en Once Upon A Time) nos contó acerca de los poderes de su personaje: "Su habilidad es hacer desaparecer a la gente, pero no tiene ni idea de a dónde van".

Apenas hubo pronunciado estas palabras, el público comenzó a gritar ante la entrada en el panel de Jimmy Jean-Louis, el haitiano, que se unía al resto de sus compañeros.

Nada más sentarse el público volvió a gritar, esta vez mucho más fuerte y no era para menos Masi Oka entraba en el panel. Ahora Heroes Reborn se sentía un poco más completo y cercano a los orígenes.

panel-de-heroes-reborn-de-la-sdcci-2015
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YATTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gaitlin Geen fue la que devolvió la calma a los espectadores, volviendo a tomar el rumbo del panel y hablando de su personaje "Emily es la chica de al lado que ayudará a descubrir la verdad sobre los poderes de Robbie y cómo controlarlos".

Después de que Grunberg nos prometiese que la nueva serie será increíble, Tim Kring volvió a tomar la palabra para hablar de Noah Bennet. "H.G.R. era un personaje que tenía muchas historias, por lo que era importante traerlo de nuevo". Además sobre el nuevo rumbo de la serie parece que tendrá unos comienzos mucho más oscuros "Antes descubrir un poder era excitante, ahora despertarte con un poder es malo". La pregunta sobre que ocurrió con Sylar, Claire o Peter no tardó en llegar y Kring lo tuvo claro "Para cuando veáis el final ya tendréis parte de la respuesta". Esperemos pues que así sea y al final de la primera temporada se aclaren todas las dudas que tenemos. Al final de su intervención prometió "No nos desviamos de la mitología de la serie"

panel-de-heroes-reborn-de-la-sdcci-2015

A continuación Jack Coleman tomó la palabra para resolver algunas dudas de su personaje, más tras el tráiler que se había emitido "Noah tratará tener una vida normal y tendrá fallos en su memoria".

Para terminar al grupo le preguntaron que nombres de superhéroes les gustaría tener. Masi Oka, como siempre el más divertido contestó que: "The Bad Motherf**ing Chronos" (nos encanta tanto ese nombre que ojala fuera cierto); por su parte Zachary Levi dijo que se llamaría "Benedict Cumberbatch". Henry por su parte apostó "Burrito Lord", Gaitlin por "Gggg Girl", Robbie por "Magician" y Ryan por "El Grande".

panel-de-heroes-reborn-de-la-sdcci-2015

Entre las risas el panel fue llegando a su fin con un pequeño clip, al cual no tenemos acceso aún pero en el que sabíamos que se veía a Hiro salvando a Mohinder. Nuestro querido Hiro sigue siendo el mejor.

Así llegamos al final del panel. La emoción está a flor de piel, así que ya sabéis este verano toca revisionar toda la serie original o si nunca lo has hecho ya estás tardando, porque en palabras del propio Masi, la serie no había terminado y la han traído para nosotros, los fans. El 24 de Septiembre vuelven los Heroes para salvar el mundo.

The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.