Panel de Ghosted SDCC 2017

Las grandes cadenas privadas acuden a la San Diego Comic Con con el propósito de hacer disfrutar a los espectadores con su contenido más arraigado en el imaginario colectivo, pero también dan a conocer las que serán las series de la próxima temporada, aquellas que intentarán fidelizar aún a más personas. Este ha sido el caso de Syfy, que además de hablar de sus futuros proyectos cinematográficos han dado un espacio a Ghosted, una nueva comedia protagonizada por Adam Scott y Craig Robinson que llegará a las televisiones el 1 de octubre.

El panel comenzaba con Scott y Robinson precipitándose hacia el escenario para dar una breve introducción al salón: estaban a punto de ver el piloto de la serie, que en general no paró de recibir críticas positivas sobre la compenetración de los dos y la dificultad de la comedia bien hecha.  Con el metraje terminado volvían los dos protagonistas sobre el escenario, y con ellos la co-protagonista Ally Walker y los productores ejecutivos Tom Gormican de la serie.

Como podemos ver en el tráiler de más abajo que se ha estrenado con motivo de la convención, Ghosted se puede definir como una comedia ligera llena del humor más clásico de las series policíacas. Según los mismos protagonistas, la serie "está inspirada en comedias de acción con compañeros como Beverly Hills Cop". La comedia de acción que define a la serie era uno de los géneros que más quería probar Gormican, quien además se inspiró en seris de los 80 y 90.

Los protagonistas posaron en el photocall de la serie preparado para la conveción

Robinson confirmaba además que la serie mezclará el tono de Monster of the week con hilos narrativos más profundos que poco a poco enriquecerán la historia principal. Además, las tramas, aun ridiculizando el miedo, destacarán por las actuaciones de Robinson y Scott, que han intentado durante toda la temporada equilibrar la parte cómica con la más terrorífica.

Aunque los personajes de los dos protagonistas son los que más se han podido ver en los tráilers e imágenes hasta la fecha, Ally Walker también tiene un gran peso en la trama. Ella misma define su personaje como "alguien motivador, manipulador, y dirigente. O en otras palabras, como una madre". Walker interpretará a la Capitana Lafrey, la encargada de juntar a los dos personajes en la historia.

El dúo se adentrará en varias aventuras que les llevarán a enfrentarse el lado paranormal del día a día, como el Big Foot, que ya ha confirmado su aparición. Craig Robinson afirmaba que ha tenido varias experiencias de este estilo, pero prefería no hablar sobre ellas. Scott, sin embargo, negaba su creencia en lo que va más allá de lo terrestre.

Adam Scott mostró durante el panel su deseo de hacer algo diferente y divertirse con nuevos personajes. Últimamente Scott ha formado parte de comedias como The Good Place, y hace un par de años terminaba Parks and Recreation, donde interpretaba a Ben Wyatt, marido del personaje de Amy Poehler.

Robinson, por su parte, ha tenido un rol recurrente en la también comedia de acción Brooklyn Nine-Nine, donde se mete en la piel de un criminal al que Jake Peralta nunca consigue atrapar.

Durante el panel no se pudo conocer mucho más de la serie de Syfy que llegará a la parrilla televisiva el 1 de octubre. Sin embargo, los espectadores ya la han definido como una mezcla entre Sobrenatural y Men in black. Habrá que esperar aún unos meses para disfrutar de ella.

The following two tabs change content below.

Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.

About Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.