Panel de Ghost Wars SDCC 2017

Syfy ha desvelado el primer vistazo de la serie Ghost Wars durante la Comic Con de San Diego. La serie de terror paranormal ha sido producido por Nomadic Pictures, quién también produce Van Helsing. Durante el panel se proyectó un tráiler que marca el camino que seguirá la temporada.

Ghost Wars estará protagonizada por Avan Jogia, Vincent D’Onofrio, Meat Loaf, Kim Coates y Kandyse McClure. Ambientado en una ciudad de Alaska, Port Mooreestá siendo invadida por una fuerza paranormal. Mientras, el párroco local Roman Mercer (Jogia) que debe superar los prejuicios de la ciudad y sus propios demonios cuando se trata de aprovechar sus poderes psíquicos reprimidos y salvar a todo el mundo de la masa que atormenta y amenaza con destruirlos a todos.

Los momentos sangrientos protagonizan el tráiler, y con una dosis de terror paranormal de aspecto muy legítimo. Todo esto acompañado de una música que parece quitarle hierro al asunto, pero no por ello deja de ser menos impactantes. Simon Barry (Van Helsing) es el showrunner de Ghost Wars, junto al los productores ejecutivos  Chad Oakes y Mike Frislev, Dennis Heaton y David Von Ancken.

Syfy encargó en mayo 13 episodios de Ghost Wars con una hora de duración por capítulo. La serie llegará a Estados Unidos en otoño y al resto del mundo a través de Netflix.

The following two tabs change content below.

Patri Alonso

Proyecto de periodista. Mi adicción por las series comenzó desde pequeña, quizás por eso aún sigo viendo series infantiles. Amante de las sitcom y a veces del misterio.

About Patri Alonso

Proyecto de periodista. Mi adicción por las series comenzó desde pequeña, quizás por eso aún sigo viendo series infantiles. Amante de las sitcom y a veces del misterio.